De impacto: filtraron quiénes serían los finalistas de “El Discípulo del Chef”

La lista seguramente sorprendería a muchos.
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:56

La tercera temporada de “El Discípulo del Chef” será recordada por muchos como la más controversial de todas y motivos de sobra tiene. Sin embargo, lo que seguramente dará mucho de qué hablar es la lista de los finalistas que llegarán a las instancias definitivas del show.

Al menos, así lo adelantaron en las últimas horas a través de un programa de farándula. Sin dudarlo, compartieron a la audiencia los nombres de aquellos famosos que tendrán la oportunidad de llevarse el gran premio.

Fue a través de “Que te lo digo”, de Sergio Rojas y Hugo Valencia, que se conoció la noticia. Este último conoció de primera mano a las integrantes de “El Discípulo del Chef” que lucharán por hacerse de esta tercera temporada.

¿Quiénes serían? Nada más y nada menos que Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano, tres de las participantes más carismáticas y de las que más dieron de qué hablar en las semanas recientes, en la producción de Chilevisión.

Hugo Valencia reveló quiénes serían las finalistas en "El Discípulo del Chef". Fuente: QTLD

Eso sí, señaló que no estaba seguro que Carlos Díaz o Yuhui Lee acompañarían a las famosas a la instancia final, en la que la audiencia determinará quién será la ganadora.

El programa de cocina está cerca de culminar uno de sus ciclos más controversiales, especialmente la polémica entre Aránguiz y Perla Ilich, capítulo que ya salió al aire recientemente.

Lo que hay que destacar es que, a pesar de estas recientes filtraciones y polémicas, las presuntas finalistas de “El Discípulo del Chef” no adelantaron nada en sus redes sociales, al dejar muy claro el alto nivel de hermetismo en el show.

Otras Noticias