“Es una persona sinceramente mala”: el descargo de Perla Ilich contra Daniela Aránguiz

Apuntó sin piedad en su contra.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:02

Sorpresiva y algo entristecedora fue para muchos la salida de Perla Ilich de “El Discípulo del Chef”, programa en el que hizo un gran trabajo en las cocinas, pero que opto por abandonar a raíz de un fuerte cruce de palabras con su compañera de equipo, Daniela Aránguiz.

Esta última, además, decidió previamente dejar su puesto en el equipo verde para pasar a formar parte del azul, situación que generó un gran impacto en el resto de los presentes, ya que, repentinamente, Aránguiz apareció en el set televisivo luciendo su atuendo de este color.

Antes de retirarse del espacio de cocina, la ahora exconcursante de “El Discípulo del Chef” decidió hablar plenamente de sus sensaciones tras lo ocurrido con Aránguiz, a quien aseguró haber tratado “de conocer”.

Perla Ilich.

“Traté de darle la oportunidad. Y es una persona sinceramente mala, una persona que te hace sentir mal. Una persona que, si está conmigo en este programa, luego sale del programa y empieza a subir cosas a las redes sociales de ti, siento que no corresponde”, aseguró Perla Ilich. De esta manera, hizo alusión al contenido compartido por Aránguiz, en donde limpiaba y se refería de manera indirecta a ella, en relación a su “falta de higiene”, algo sobre lo cual la aludida obviamente se defendió.

Ambas tuvieron un fuerte cruce de palabras en el programa. Fuente: Chilevisión.

“A mí no me gusta la victimización. Esto no es un reality. Esto es un programa de cocina. Como Daniela lo dijo, hay muchas mujeres con el carácter fuerte y todas tenemos diferente temperamento. Me incluyo. Pero lo que no me gusta en la vida es que nadie mire de menos a nadie”, explicó la influencer.

Asimismo, Perla Ilich aseguró que la trataron de “cochina” cuando no es así. “Yo desde que llegué a este programa soy una de las personas que más se lava las manos, que siempre está con un alcohol, no por un tema solamente de covid o contingencia. Por un tema de higiene personal. No soy menos que nadie”, remarcó.

Para la tristeza de sus compañeros y asegurando que era lo mejor para sí misma, Perla Ilich abandonó “El Discípulo del Chef”. Finalmente, escribió un extenso, pero sentido posteo al respecto en su cuenta de Instagram, mediante el que agradeció la oportunidad que se le brindó y a “las personas maravillosas y transparentes que conocí”.

Otras Noticias