La angustiosa pregunta de algunos internautas sobre el pololeo de Millaray Viera

La figura televisiva los sacaría de dudas con un reciente posteo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:18

Millaray Viera es muy consecuente con su comunidad de seguidores en Instagram. La animadora de televisión siempre los mantiene al tanto sobre los pormenores de su vida personal y profesional, sin embargo, al parecer algunos internautas tendrían dudas sobre cómo marcha su presente amoroso.

A esta conclusión se llega luego de observar la reciente interacción que sostuvo Cecilia Gutiérrez con su comunidad de seguidores, dinámica donde hubo quien le consultó sí todo marchaba bien entre la figura televisiva y su pareja.

La historia de Cecilia Gutiérrez.

En dos oportunidades le consultaron a la comentarista de farándula si la conductora de “Sabingo” y Cristián Sepúlveda continúan juntos. “¿Millaray Viera sigue con su pololo?”, también le expresaron, “¿La Millaray terminó con el pololo?” y Gutiérrez destacó que eran varias las personas que la hacían llegar esta duda.

En cualquiera de los casos, Cecilia le comunicó a esos internautas que la pareja seguía junta y que ella había visto unas historias de Millaray Viera y su pareja compartiendo durante la despedida del año 2021.

Hasta ahora se desconocen las razones que motivaron a algunos usuarios de la red a tener esa duda, ya que Millaray Viera recientemente compartió entre sus historias de Instagram un registro audiovisual donde se veía muy entretenida con su novio.

Otra historia de Gutiérrez.

También en su feed de Instagram, la exanimadora de “Yo Soy” posteó una llamativa imagen con Cristián Sepúlveda donde mostraba una actividad que compartieron. “Sábado de tenis con el chainís @chinosepulvedam”, escribió y se mostró desde unas canchas de tenis.

“Por muchos sábados, domingos y Sabingos”, respondió su pareja y, junto a su comentario, se vieron otras muestras de cariño y de celebración por ese momento. “Bellos, se ven tan lindos”, “Hermosa pareja”, “Yo quiero un pololo así. ¿Tendrá algún hermano?”, dijeron otros usuarios de la red.

La reciente imagen de la famosa con su pareja.

El pasado mes de noviembre, la artista televisiva le había dedicado un emotivo mensaje a su pareja por una fecha muy especial, su cumpleaños. “Gracias por llegar a mi vida en el momento perfecto para llenarla de colores, brillos, serpentinas, challa y risas infinitas y gracias también por enseñarme a amar bonito”, fue parte del extenso texto. Luego de eso había dejado de publicar contenidos sobre él, por lo menos en su feed, quizás eso causó dudas entre algunos internautas. Por suerte, todo entre ellos marcha viento en popa.

Otras Noticias