Lo pillaron acompañado: el descuido de DJ Méndez que ocasionó el quiebre de su relación

La historia está dando de qué hablar.
domingo, 9 de enero de 2022 · 21:14

¡La que se acaba de armar! Todo parece indicar que a Dj Méndez se le olvidó pasar desapercibido en la noche de este sábado, especialmente al verse muy bien acompañado y no de precisamente de su pareja, Liz Reyes.

Todo quedó registrado en unas imágenes que la cuenta @realityculiao publicó en las últimas horas. Allí, iniciaba mostrando a algunos famosos que acudieron a un reciente concierto, entre los que destacaban Naya Fácil y el propio músico, a quien lo reconocieron.

De hecho, se aprecia un momento en que él saluda a sus seguidores y hasta ahí todo iba sin novedades, pues el citado perfil de Instagram señaló que se encontraba con su pareja. Sin embargo, no fue así.

Así fue el reporte sobre la presencia de Dj Méndez en el concierto. Fuente: @realityculiao

El descuido de Dj Méndez

“Andaba Leo Méndez con su polola y un grupo de amigos”, expresó la cuenta sin esperar que, de esa forma exclusiva y accidentalmente, expuso la infidelidad del famoso hacia su pareja.

“Y comiendo delante de los pobres más encima”, agregaron al hacer mención al apasionado beso que la estrella de “El Discípulo del Chef” se dio con la misteriosa mujer que (tal cual se indicó previamente) no era Liz Reyes.

Es ahí cuando inició todo el drama porque con el paso de las horas, se dieron cuenta que se trató de una tercera persona. Por un simple descuido de Dj Méndez en la noche del sábado, se conoció el hecho.

La ahora expareja del artista le confirmó a la cuenta su ruptura.

Para el colmo, la hoy expareja del artista se comunicó directamente con ellos y explicó lo que sucedió, al dar por terminada su relación. “Me contó que se enteró de la infidelidad de Leo Méndez por las redes sociales y claramente provocó la ruptura de su relación”, añadió dicha cuenta.

La persona que grabó el video con el cantante en el medio del concierto simplemente no se imaginaría las consecuencias de dicho metraje, pues originó el fin de su relación con Reyes.

Posteriormente, el mismo Dj Méndez hizo un posteo en sus stories de Instagram y en las que dejó un mensaje muy claro: “Déjense de huevadas”.

Otras Noticias