“Nos sacaron los dos brazos”: la dura reflexión de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

La actriz hizo alusión a lo que sucedió en el programa y traspasó la pantalla.
domingo, 9 de enero de 2022 · 15:04

El duro enfrentamiento entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich en “El Discípulo del Chef” sin duda alguna marcó un antes y un después en el transcurso de la competencia.

Y es que ambas personalidades, pertenecientes al equipo verde, tuvieron un fuerte cruce de palabras que culminó con acciones legales por parte de Aránguiz, hecho que sin duda alguna traspasó lo que se refería puramente a las grabaciones del programa de televisión. Pero no solo eso, sino que también generó luego el sorpresivo pase de Aránguiz hacia el equipo azul y la inesperada salida de Ilich del programa, generando la reacción inmediata de una de sus compañeras: Karen Bejarano.

Así fue la despedida de Perla Ilich del programa. Fuente: @discipulochv.

La actriz y cantante se mostró muy dolida por lo ocurrido, al ver que dos de sus compañeras vivían un enfrentamiento de estas características cuando el equipo verde, a cargo del chef Ennio Carota, atravesaba un fructífero momento.

Es por ello que Karen Bejarano quiso emitir unas sentidas palabras ante la inevitable despedida de Ilich del espacio de cocina, asegurando tener “tanta rabia, weón, porque creo que no es a lo que venimos a este lugar. Entonces, y creo que estoy hablando por todos, no es la manera. Estaba tan contenta porque el equipo verde estaba superfuerte”.

Bejarano lamentó la salida de Ilich del programa. Fuente: @discipulochv.

Al mismo tiempo, la artista y exchica “Mekano” explicó que le da mucha “pena que se haya desintegrado en un día el equipo verde, porque nos hemos sacado la cresta. Me da pena que la Daniela Aránguiz se haya ido para el otro lado, porque acá tenía su lugar también. Y que se nos vaya la Perla es, weón, nos sacaron los dos brazos al equipo verde”.

Si bien Karen Bejarano expresó sus deseos de que Perla Ilich continúe en “El Discípulo del Chef”, lo cierto es que ello no dio resultado, ya que esta última abandonó de manera definitiva el programa. “Me da mucha, mucha pena. Por eso quería conversar y decirle que, por favor, recapacites. Quizás en caliente uno toma decisiones que no quiere”, aseguró al respecto.

Cabe destacar que ambas se fundieron en un conmovedor abrazo, mostrando así la gran relación que las une y la profunda pena que sintió Bejarano al ver partir a su compañera de equipo por voluntad propia.

Fuente: Chilevisión.

Otras Noticias