Seguirá los pasos de su mamá: la destacada aparición de Máximo Bolocco en la pantalla chica

Para no perdérselo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:10

Máximo Bolocco está en el centro de las miradas desde que nació. Al ser el único hijo de Cecilia Bolocco, no puede pasar desapercibido, en especial si se tiene en cuenta que la ex Miss Universo es una de las personalidades más destacadas del espectáculo.

Desde muy pequeño, era habitual que el hijo del fallecido expresidente argentino, Carlos Menem, acaparara la atención en las fotografías de las revistas o de la prensa, atentos a cada uno de los detalles de su vida.

No obstante, ahora que tiene 18 años, todavía hay varias interrogantes abiertas sobre lo que el heredero de la ex Miss Chile querrá hacer en un futuro o si tiene intenciones de seguir sus pasos en el medio artístico.

Máximo Bolocco estará en el capítulo debut de "Socios de la parrilla" en Canal 13.

Con casi 200 mil seguidores en la red de la camarita, Máximo Bolocco no es de postear muchas fotografías de sus actividades, pero cuando lo hace rápidamente genera miles de likes y comentarios.

Hace poco compartió varias publicaciones del viaje que hizo a Zapallar acompañado de su mamá y de su pareja, el empresario José Patricio Daire. En ellas se lo notó muy feliz al disfrutar del mar y de un excelente clima de verano.

Ahora bien, el sobrino de Diana Bolocco llamó la atención una vez más por un insólito motivo. Esta noche Canal 13 estrenará "Socios de la parrilla" en su grilla y como invitados tendrá a Cecilia Bolocco y su hijo.

Bajo la conducción de Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, "Socios de la parrilla" no solo se estrenará en la televisión (después de varios episodios en YouTube), también promete contar con invitados de lujo, quienes dejarán al descubierto graciosas anécdotas y sentidas confesiones.

Máximo Bolocco y su mamá comenzarán un nuevo ciclo por la puerta grande y en el breve adelanto que compartió Canal 13 se puede ver que la ex Miss Universo relatará la dura experiencia que vivió desde que a su hijo le detectaron un tumor cerebral. Sin duda, será un episodio lleno de emociones el que se transmitirá hoy en la noche, después de T13 Central.

Otras Noticias