El delicado momento de salud que vive Perla Ilich

La exconcursante de “El Discípulo del Chef” detalló lo sucedido en sus redes sociales.
martes, 1 de febrero de 2022 · 13:58

Un feo momento fue el que le tocó vivir recientemente a Perla Ilich, una situación que se encargó de revelar a todos y cada uno de sus seguidores en Instagram y que, lamentablemente, perdurará al menos por un par de días más.

Luego de un resonado paso por el concurso de cocina “El Discípulo del Chef”, el cual optó por abandonar tras un fuerte cruce de palabras con Daniela Aránguiz, Ilich se enfocó en pasar más tiempo junto a sus seres queridos y realizar actividades que le hagan bien.

Sin embargo, llegaría otro revés para la exconcursante de este programa, tras haber sido víctima de un robo en su casa. Esta situación, tal y como relató en sus plataformas digitales, no pasó a mayores, pero sí culminó con el robo de algunas de sus pertenencias en el interior de su automóvil.

Agradecida por tantas muestras de apoyo en relación con todo lo que le tocó vivir, fue durante las últimas horas que Perla Ilich se comunicó una vez más con su comunidad virtual para dar a conocer el gran susto que se llevó.

Y es que la exchica reality comenzó a experimentar unos malestares que afectaron poco a poco, y cada vez más, su salud, motivo por el que creyó que se trataba de un diagnóstico positivo de coronavirus.

“Si no me he conectado y estoy desaparecida es porque he estado muy resfriada, no he tenido contacto con nadie, pero igual me hice el PCR. Espero en Dios esté todo bien”, señaló a través de una historia que compartió en su cuenta de Instagram, tomando así los recaudos necesarios.

Fuente: Mira lo que hizo.

Finalmente, Perla Ilich recibió el resultado del examen, el cual arrojó negativo, motivo por el que se mostró aliviada. “Gracias mi Dios, es un resfrío muy fuerte, pero ya pasará”, señaló, compartiendo además una postal de la gran cantidad de medicamentos que debe tomar por estos momentos para recuperarse. “Odio el resfrío”, sentenció.

Fuente: Mira lo que hizo.

Otras Noticias