Sorpresiva confesión de Raquel Argandoña: reveló a qué experiencia jamás se niega

La Quintrala vacaciona junto a Félix Ureta.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:30

Aunque para algunas figuras podría resultar un tanto traumático tener que alejarse de la televisión luego de muchos años de carrera en la pantalla chica, hay personalidades que no se hacen mucho problema y aprovechan el tiempo para dedicarse a sus emprendimientos, por ejemplo. Tal es el caso de Raquel Argandoña: desde diciembre pasado ya no pertenece a Canal 13.

Enero y febrero fueron meses en los que La Quintrala ajustó su agenda para no descuidar sus emprendimientos y negocios personales y disfrutar de unos días de vacaciones. Esto es lo que hace actualmente junto a su pololo, Félix Ureta, luego del último reporte que hizo desde su cuenta de Instagram, según pudo comprobar Chile 24.

Raquel Argandoña está feliz desde que se alejó de la televisión.

Respecto a la última publicación que la presentadora hizo en su perfil de la mencionada red social, reveló qué es lo que nunca rechazaría en su vida. “Nunca diría que no a un día de playa”, escribió la empresaria junto a una fotografía en la que se la ve posando a la orilla del mar, con un conjunto blanco y un sombrero playero.

Estos días, luego de algunas semanas de mucho trabajo, Raquel Argandoña los reservó para descansar junto a su pololo en Reñaca, uno de sus lugares preferidos de Chile. Además, como se alejó de la televisión prácticamente no está en Santiago y tiene más tiempo para viajar a distintos lugares.

Raquel Argandoña reveló que la playa es su lugar preferido en el mundo.

Rumores de casamiento

El viaje que La Quintrala hizo junto a Félix Ureta a Reñaca demuestra que como pareja se afianzan cada vez más. De hecho, en diciembre pasado hizo un viaje en crucero por algunas playas del Caribe. Este gran momento en la vida de ambos alimentó algunos rumores.

Tiempo atrás, el periodista de farándula Luis Sandoval señaló que Raquel Argandoña y el ingeniero comercial estarían contemplando la posibilidad de dar un paso más en la relación, por lo que habría planes de boda. Sin embargo, ninguno se pronunció al respecto, ni dieron pistas que algo así vaya a suceder.

Otras Noticias