El incómodo llamado de atención que recibió Karen Bejarano: “Se enojó"

La actriz quedó en silencio.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 23:27

Karen Bejarano es de las influencers que más seguidores tiene por su gran carisma para interactuar con ellos y por mostrarse en los programas de televisión en los que participa de una manera sencilla y agradable.

Sin embargo, en la jornada de ayer en el programa “El Discípulo del Chef” -donde se desempeña en uno de los grupos- llamó la atención por una broma que quizás tuvo un trasfondo que pudo molestar a algunas personas, especialmente a un superior.

Fue el chef profesional Ennio Carota quién se mostró consternado al escuchar a la propia Karen Bejarano, quien goza de una popularidad positiva y una imagen bien alta, cantar una canción que parecía enviarle un mensaje oculto.

La letra de la misma decía: “Viejito, viejito bueno, viejito, viejo lolero. Viejito, viejito bueno, viejito, viejo cachero” Al encontrarse con esas frases, el cocinero y evaluador del equipo verde le pidió por favor que tuviera respeto y además le preguntó: “No, no, no. Ya empezaste mal. ¡¿Qué es esa huea de viejito?!”.

Por lo cual, finalmente le sugirió que no siguiera con eso y obviamente le pidió qué continúe con sus actividades culinarias. Frente a las cámaras, más tarde, la compositora musical dijo: “Se enojó, es que le hemos faltado mucho el respeto al chef parece”.

Cabe destacar que la jornada de ayer en “El Discípulo del Chef” no fue una sencilla para sus integrantes y mucho menos para Kenita Larraín, quien después de haber competido en varios duelos, tuvo que abandonar el programa.

Fuente: Captura de CHV

Por su parte, la cantante de “Sin tu Amor”, se quedó muy quebrada emocionalmente tras la salida de su compañera, ya que no esperaba que fuera ella la eliminada. “Kenita es pura luz”, dijo muy triste Karen Bejarano.

Por supuesto que tuvo más tiempo para expresar y volcar sus sentimientos y es por eso que la ex "Mekano” confesó: “Ay, no quería llorar hoy día pero, yo sabía que si se iba Yuhui o Kenita me iba a quebrar, porque son dos personas que calan muy profundo”.

Fuente: Captura de CHV

Otras Noticias