Intenso coqueteo: la declaración de amor que traspasó las pantallas en "The Covers"

Dos participantes vivieron un inquietante momento.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:37

La segunda temporada de "The Covers" llegó cargada de emoción y de inquietantes escenas. Mientras avanza la competencia también se viven momentos que sin duda pasarán a la historia de la televisión.

Este vienes estuvo cargado de tensión sobre el escenario porque el show está en cuenta regresiva para conocer al ganador o ganadora. Frente a una batalla tan reñida, siete participantes tuvieron que enfrentarse a los temidos duelos para pasar a cuartos de final.

Mientras el programa conducido por Karla Constant enfrenta una etapa cumbre antes de la gran final, ayer en la noche también se vivió un momento muy particular que generaría revuelo entre los fans.

Pasó algo imprevisto sobre el escenario de "The Covers".

Según el portal "Página 7" todo comenzó cuando el participante de "The Covers" Yoan Amor (Camilo Sesto) declaró su amor por alguien más, delante de todos en el estudio de Mega. No conforme con eso, insinuó que su sentimiento no es correspondido.

"Por parte mía hay un coqueteo, pero ella no pesca", comentó con gracia y despertó sorpresa por las cariñosas palabras que le dedicó a su compañera Emilia Dides (Whitney Houston).

Muy linda Emilia

En el backstage Karla Constant trató de animarlo para que le dedicara una canción, pero él se notó un poco incómodo por la petición y no quiso dar más detalles sobre el "coqueteo" que surgió en la competencia: "No puedo decir mucho, no me atrevo”.

Yoan Amor se le declaró a Emilia Dides.

A diferencia de Yoan Amor, la exchica "Rojo" no se notó entusiasmada por la declaración y dijo que aún no lo conoce mucho. Además, mencionó que hace días también le había confesado que sentía algo por ella.

Malas noticias

A pesar del momento de coqueteo que se vivió en "The Covers", otros participantes no tuvieron su mejor noche. Después de recibir duras críticas del jurado, quedaron fuera de la competencia Huaso Filomeno (Vicente Fernández) y Felipe Parra (Camilo Echeverry).

Por muy poco se despide de la competencia Emilia Dides porque estaba entre los tres peores de la noche, sin embargo el jurado se inclinó por sus dos compañeros.

Otras Noticias