No puede ser: el error de Mega que reveló un gran spoiler sobre "The Covers"

La estación pagó caro el fallo que realizaron este viernes.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:59

De una forma insólita, Mega terminó por arruinar la sorpresa de la noche de este viernes, ya que un insólito error adelantó minutos antes lo que sucedería en el desenlace del reciente capítulo de "The Covers".

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en hacerse notar ante este descuido por parte de la estación, en especial por el vibrante episodio en el que diversas figuras se jugaban su eliminación.

Es importante recordar que para esta ocasión, les tocó el turno de aparecer en el escenario a Huaso Filomeno, Francisco Dañobeitía, Yoan Amor, Juan Ángel Mallorca, Emilia Dides, Felipe Parra y Don Rorro, destacándose ante la audiencia con sus interpretaciones.

"The Covers" enfrentó una nueva eliminación. Fuente: (Mega)

Ya como muchos recordarán, el jurado terminó por desclasificar a Parra y Filomeno y la gran beneficiada de la jornada fue Dides, quien seguirá en "The Covers". Hasta aquí, no hay sorpresas pues eso fue lo que sucedió en el episodio.

El error de Mega

Lamentablemente, un notable descuido del canal hizo filtrar un auténtico spoiler sin saberlo, ya que emitieron un adelanto del próximo episodio durante los comerciales.

Esto dejó más que claro cuáles eran las figuras eliminadas, pues no aparecieron ni Felipe Parra o Huaso Filomeno, los desclasificados del show televisivo durante este viernes.

Rápidamente Twitter se llenó con toda clase de reacciones ante este hecho, el cual hizo enojar a algunos, mientras que otros simplemente se lo tomaron con gracia.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar al error.

"Medio spoiler, tío Mega, con la promo se supo todo", escribió un usuario que no dejó pasar la oportunidad para reaccionar sobre lo sucedido en "The Covers".

La competición ahora se enfrenta a este inédito antecedente, por lo que es de imaginar que la estación tendrá mucho más cuidado en el futuro para no "spoilear" la temporada completa.

Otras Noticias