Participante eliminado de "El Discípulo del Chef" apunta contra Ennio Carota: polémicos dichos

El chef italiano tuvo que escuchar el reclamo.
sábado, 19 de febrero de 2022 · 09:29

A medida que avanzan los episodios, el inevitable final de “El Discípulo del Chef” está cada vez más cerca. Esto provoca que poco a poco menos figuras queden en el ciclo, ya que las salidas de los participantes continúan con cada eliminación, lo que provoca mucha curiosidad, por lo que los números del rating suelen ser bastante favorables.

Algo que también atrapa a los seguidores del programa son los momentos divertidos que se dan entre los participantes. Aunque probablemente las polémicas y las peleas también sean un motivo para atrapar a una mayor audiencia. Sobre todo si ocurren reclamos como el que se dio en la emisión de ayer viernes.

Una nueva temporada de "El Discípulo del Chef" está por llegar a su fin.

Como el equipo verde había ganado la inmunidad, su líder Ennio Carota tenía la facultad de decidir quién era el participante que debía abandonar el talent de cocina. La elección la debía tomar entre Felipe Izquierdo y Marlen Olivari, quienes eran los amenazados en esta crucial instancia que los podía dejar fuera de competencia.

Felipe Izquierdo le reclamó a Ennio Carota por haberlo eliminado otra vez de "El Discípulo del Chef".

Fuente: Chilevisión.

Inesperado veredicto

Grande fue la sorpresa del actor cuando escuchó que el chef italiano decidió que no iba a continuar en “El Discípulo del Chef”, tras probar las preparaciones que había hecho. “Lo hiciste de nuevo. Dos veces”, le reclamó el intérprete al hacer referencia a que en la primera temporada del ciclo fue el europeo quien también lo había dejado fuera de competencia.

Fuente: Chilevisión.

De todos modos, se sabe que Felipe Izquierdo y Ennio Carota tienen una muy buena amistad desde que se conocieron en el programa. Por este motivo hubo lugar para las bromas a pesar de la drástica decisión del chef italiano. “¿Pero no te transferí? Ordena tus pensamientos porque me estás perjudicando”, ironizó el actor sobre un supuesto chantaje previo a esta instancia eliminatoria.

Antes de despedirse de “El Discípulo del Chef”, Felipe Izquierdo bromeó una vez más y señaló que Ennio Carota se transformó en su verdugo. No obstante, deseó que su salida ayude a que Camilo llegue a la final y pidió que, en caso de que haya una nueva temporada, lo convoquen nuevamente para tener revancha.

Otras Noticias