"El Discípulo del Chef”: qué famosos se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los fans quieren todos los detalles.
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:24

"El Discípulo del Chef" se ha convertido en el último tiempo en uno de los programas más vistos de la televisión de Chile, pero también en uno de los más comentados en las redes sociales. 

Semana a semana, televidentes e internautas opinan acerca de los desafíos gastronómicos, de las actitudes de los participantes y, por supuesto, de las decisiones de los jurados: Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

La chef Carolina Bazán entró a "El Discípulo del Chef" en reemplazo de Yann Yvin.

No obstante, recientemente, los expertos no dieron la nota en Instagram por sus devoluciones y comentarios en "El Discípulo del chef", sino que acapararon la atención de sus seguidores con varias imágenes e intrigantes declaraciones. 

"¡Equipo que la pasa bien y sigue trabajando en nuevos proyectos! Hola, Buenos Aires", escribió Ennio Carota para acompañar una fotografía en la cual se lo vio junto a los otros dos jurados de la competencia de cocina de Chilevisión en un restaurante. 

En la imagen aparecieron también Carlos Valencia, productor ejecutivo del mencionado canal, Benjamín Band Saelzer, quien se cree trabajaría en la señal, y la periodista Javiera Montero, pero ninguno dio hasta el momento más detalles acerca del proyecto. 

Fuente: (@enniocarota)

Sin embargo, desde su perfil, Sergi Arola complementó la información de su colega y confirmó, no solo que ya habrían empezado a rodar en la capital de Argentina, sino que también disfrutan de espectaculares experiencias gastronómicas en ese destino, lo que da un indicio sobre la temática que podría tener el nuevo espacio. 

"Después de un día de dura grabación, anoche en Buenos Aires disfrutamos la experiencia memorable de la filosofía de @donjulioparrilla junto a los compañeros de esta aventura. Si cada bocado de carne fue sencillamente sublime, me quedo con la vertical de distintas variedades de tomates que vinieron de guarnición/ aderezo", comentó el líder del equipo rojo en "El Discípulo del chef".

Fuente: (@sergiarola)

Por supuesto, los admiradores de los chef ya les enviaron buenos deseos para lo que se traen entre manos, que podría salir al aire cuando concluya el show que anima Emilia Daiber.

Otras Noticias