Entre tensión y lágrimas: participante quedó en shock tras un anuncio en "The Covers"

Ocurrieron varias situaciones inesperadas.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:37

"The Covers" está cada vez más cerca del final. El programa de "tributos" enfrenta un momento cumbre para conocer quién será el ganador o la ganadora de la segunda temporada y la selección parece complicada.

Gala tras gala cada concursante ha derrochado talento sobre el escenario con sus respectivas interpretaciones de otros famosos y el jurado tiene la difícil misión de escoger quién de todos es el mejor.

Este viernes en la noche se vivió un capítulo cargado de emociones y tensión después de que se definió la última noche de duelos antes de los cuartos de final.

"The Covers" vive una etapa cumbre.

Además, en el estudio de "The Covers" se vivió un momento sin precedentes cuando el jurado decidió entregar el premio "al mejor tributo de la noche", algo que habría sensibilizado hasta más no poder a quien lo recibió: Javiera Flores.

La recordada ganadora de "The Voice Chile 2016" se mostró agradecida por el premio, que sin duda se suma a su largo historial como cantante e imitadora de famosos.

Recordemos que Javi Flores ha sido halagada por sus interpretaciones como Mon Laferte y su evolución a lo largo de la competencia: claves principales para convertirse en una ganadora. ¿Será?

“No me lo esperaba. Muchas gracias, perdón por ser tan llorona“, comentó sin poder contener las lágrimas. Asimismo, agradeció a quienes la apoyaron desde el minuto uno: "Estoy muy en shock. No tengo otra palabra más que gracias, gracias, gracias. Mil millones de gracias a todos, a los que están detrás, aquí, a todo el mundo. Estoy contenta”.

Javi Flores no pudo contener la alegría. Fuente: Mega.

Noche de anuncios

La emoción de Javiera Flores llegó tras vivir una tensa situación: Karla Constant reveló que el jurado del programa de Mega se tomaría una especie de "licencia" este viernes.

“Pueden dejar desiertos los duelos, es decir, si ustedes lo deciden, ninguno de los dos contrincantes ganará", comentó la animadora, antes de agregar que, en ese caso, ambos concursantes pasarían a eliminación. En ese instante, le tocaba competir a Javi Flores con Carla Costa (Shakira).

Afortunadamente, la participante de "The Covers" superó las expectativas y se coronó como la mejor de la noche. ¡Vaya prestigio!

Otras Noticias