Karen Bejarano presumió el insólito regalo que le hizo a su hijo por su cumpleaños

Confesó que se lo debía desde hace tiempo.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:29

En el hogar de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier las fechas especiales son celebradas como se debe. El pasado 9 de febrero cumplió años y fue regaloneada por su esposo e hijo, sin embargo, hace pocas horas le tocó el turno a otra persona de ser el consentido de la casa.

La cantante compartió en sus historias cómo su hijo Guillermo comenzó a celebrar su cumpleaños y el curioso regalo que su mamá le concedió ahora que ya arribó a los 15 años.

Karen Bejarano y su hijo Guillermo.

Karen Paola mostró el instante cuando su hijo estaba preparado para hacerse su primer tatuaje debajo del codo y en la parte interna del brazo. Sin embargo, no fue hasta después que se logró ver el diseño que escogió.

En un breve momento Karen Bejarano no pudo ocultar la nostalgia por el inevitable paso del tiempo, ahora que su hijo está cada vez más cerca de llegar a la mayoría de edad: "Mi enano, cómo crece".

Cuando el tatuaje ya estuvo listo se pudo revelar la razón por la que Guillermo escogió una "V" para el diseño. La participante de "El Discípulo del Chef" mostró que fue un gesto simbólico entre padre e hijo porque su esposo tiene la misma letra a un lado del pecho y representa su apellido.

"Team Verdier", mencionó la figura de Chilevisión con orgullo, ahora que ambos pueden presumir los tatuajes que los unen y la hermosa relación que tienen.

Gesto de solidaridad

Los famosos no solo revelaron cómo pasaron la antesala del fin de semana, también se mostraron solidarios por lo que ocurre en Ucrania después que Rusia inició un conflicto bélico el miércoles en horas de la noche.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se unieron a la lista de famosos que hicieron un llamado de solidaridad por los ucranianos y compartieron reflexivos mensajes en sus historias. Al igual que ellos, otras personalidades también lo hicieron: Marcela Vacarezza, Mayte Rodríguez, Benjamín Vicuña, Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Mientras el enfrentamiento continúa, empiezan a contabilizarse las pérdidas físicas en Ucrania y el mundo en general luce devastado después de décadas en las que parecía que se había logrado acabar con la guerra.

Otras Noticias