Como una orgullosa gitana: Perla Ilich mostró su especial forma de vacacionar

Sus seguidores estaban impresionados de las condiciones del hospedaje.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 15:21

Unos recientes posteos de Perla Ilich en Instagram se robaron la atención de su comunidad virtual. Compartió en su red social detalles de sus vacaciones, pero el contexto y las condiciones no pasaron inadvertidas.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” se encuentra al sur del país en este rato de esparcimiento y dejó a la vista la manera como se hospeda. 

“Miiiissss vacaciones les voy contando en las historias es maravilloso mi sur de chile  y esta travesía en carpas es lo mejor que se pueden imaginar”, confesó la exchica reality quien también subió un registro audiovisual para mostrar la manera que tiene de vacacionar, conforme a su cultura como gitana.

Ilich mostró dónde se queda en vacaciones.

En otro posteo, Perla Ilich mostró los detalles del interior de las carpas. Y estas imágenes causaron muchas inquietudes y comentarios entre su comunidad de seguidores. Así lo evidenció Chile 24 luego de revisar las interacciones. 

“Díganme si la carpaaaaa no es hermosa y cómoda la mejor parte de ser gitana es vivir estas aventuras maravillosas y en mi sur. Los amo”, sostuvo Perla Ilich en una publicación con más de 31.000 me gusta.

Compartió imágenes del interior de la carpa.

“Qué hermosoooo mi abuela paterna fue gitana. Se escapó con mi abuelo y la desterraron. Amo todo lo gitano”, dijo una usuaria de la red que se animó a compartir una experiencia vinculada con el modo de vida de la figura televisiva.

Pero también hubo preguntas, “¿Pucha, y si se mojan qué onda??, ¿Cómo arreglan eso?”, dijo otra seguidora, “¿y el baño?”, ¿Y no da frío estar ahí y con el clima del sur? Consultaron otros internautas, y así muchas más inquietudes sobre este evento.

Las reacciones de algunos seguidores.

A la par de estas incógnitas, la artista televisiva parecer estar muy feliz y también recuperada. Hace algunos días le comunicó a su comunidad en Instagram que pasaba por un delicado momento de salud. Dijo que se sentía resfriada y antes de eso estuvo enferma la menor de sus hijas con una laringitis aguda.

Otras Noticias