Daniela Muñoz filtró los desafíos que tuvo en "Contigo en la Mañana"

Cumplirá un año en el matutino.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 17:28

El programa "Contigo en la Mañana" consiguió, según dejaron en evidencia las últimas mediciones de audiencia, posicionarse como el líder indiscutido de la franja matinal.

"Contigo en la mañana" se lanzó en marzo del 2019. 

Con sus notas en vivo y su forma de presentar la información relevante del día, el contenido se ganó un lugar entre las elecciones de la audiencia. Sin embargo, en las últimas horas no fueron estos aspectos los que lo convirtieron en el centro de las miradas, sino las declaraciones que brindó la periodista Daniela Muñoz.

Es que la comunicadora de 28 años celebrará en abril su primer año de trabajo en el espacio que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez y reflexionó respecto a la experiencia, en diálogo con "Página 7". 

“Ha sido una experiencia notable, de mucho crecimiento y que ha sido un desafío, porque siento que lo que espera la gente es un buen contenido”, analizó Daniela, quien previo a su aterrizaje en "Contigo a la Mañana" trabajó en "Buenos Días a Todos".

Daniela estuvo por cuatro años en "Buenos Días a Todos".

"Es un matinal que te exige como periodista, en donde tienes que estar bien informado y en el cual tienes que ponerte en los zapatos de la otra persona. Tiene que existir una conexión con la ciudadanía”, enfatizó Muñoz poniendo en evidencia uno de los detalles diferenciales del programa matutino de Chilevisión

Ha sido una muy buena decisión, sino la mejor que he tenido en el último año

"Me atreví a salir de mi zona de confort”, confirmó la periodista orgullosa no solo de lo que ha conseguido en "Contigo a la Mañana", sino también de los planes que tiene para seguir creciendo en el canal. 

Es el desafío más grande que he tenido en mi carrera profesional como periodista, porque si bien en TVN el horario era extenso, acá era aprender a trabajar con dos equipos distintos, con personas distintas, a estar en pantalla en la mañana y en la tarde y es encontrar a dos públicos distintos”, confirmó Daniela, quien también desde sus redes sociales generó una conexión especial con la audiencia.

Otras Noticias