La inesperada renuncia que sacudió el estudio de "The Covers"

¿Qué pasó?
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:21

"The Covers" atraviesa una etapa cumbre en Mega pero ni por esa razón deja de estar en el centro de la polémica. Recientemente se conoció de la inesperada renuncia de un participante.

La animadora Karla Constant fue la encargada de informar sobre las razones que motivaron al concursante a dejar la competencia en medio de una etapa tan importante para el programa.

"Quiero compartir con ustedes un anuncio", comentó Karla Constant mientras se transmitía un nuevo episodio del show de talentos. Posteriormente el participante estableció un breve contacto con el estudio a través de una pantalla y refirió que tiene una serie de compromisos que le impiden continuar.

César Sepúlveda anunció que se retiraría de "The Covers".

"Estoy frente a cámara no para compartir, no para cantar, sino para decir adiós", comentó el actor César Sepúlveda, antes de agregar que sus actuales proyectos laborales le impiden continuar con los ensayos para "The Covers", así que decidió dar un paso al costado.

"Me voy muy contento con todo lo aprendido", citó el intérprete que fue tributo de importantes personalidades artísticas como Beto Cuevas y Diego Torres.

Precisamente en medio de la despedida agradeció al jurado de "The Covers" compuesto por Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas. Sobre todo, quiso destacar lo mucho que lo ayudó el vocalista de La Ley durante la competencia, además de encarnar su talento sobre el escenario.

El actor cumplirá con otros compromisos.

Debido a que César Sepúlveda no pudo presentarse al programa de Mega quedó automáticamente eliminado, por lo que le dejó la cancha abierta al resto de los participantes que se disputan la gran final.

Conviene señalar que el actor comenzó el 2022 con un gran proyecto para la pantalla chica: la teleserie "Paola y Miguelito" de Mega, donde hace el papel de Charly. A la fecha de su debut la producción logró gran aceptación del público. Un logro que sin duda sumó a su lista sin mucho esfuerzo.

Otras teleseries donde participó: "Dama y obrero", "100 días para enamorarse", "Charly tango", "Tentación", "La poseída", "Amar a morir", "La colombiana", entre otras.

Otras Noticias