La reacción de Perla Ilich tras la victoria de Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef"

No tardó en sumarse a la ola de comentarios.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:06

Con la victoria de Karen Bejarano se despide, de lejos, la temporada más dramática de "El Discípulo del Chef". Como muchos sabrán, protagonizó un auténtico drama que llegó a amenazar el desarrollo de la misma. Otro de los sucesos memorables del programa: Daniela Aránguiz y Perla Ilich se dijeron de todo.

Naturalmente, la esposa de Jorge Valdivia no quedó contenta con el resultado final y en las últimas horas no dejó de manifestarse ante ello. Hasta el futbolista opinó..

A pesar de esto, la animadora recibió numerosos elogios tras consagrarse como la vencedora del exitoso show de Chilevisión que todavía sigue dando de qué hablar, más aún cuando Ilich apareció en escena para reaccionar sobre el resultado.

Karen Bejarano se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del show.

Lo que dijo sobre la victoria de Karen Bejarano

La exparticipante del programa de CHV no dudó en reaccionar y acudió a sus stories de Instagram para sumarse a la gran ola de elogios hacia Karen, quien desde que apareció en escena se llevó la atención.

"Felicidades, amiga, no sabes lo feliz que estoy por tu triunfo. Te lo mereces, te quiero mucho", escribió Perla Ilich sobre una Karen Bejarano que no dejó de recibir notables mensajes de apoyo.

Perla Ilich felicitó a su compañera. Fuente: @perlailich_

Esto claramente hace contraste con las palabras de Daniela Aránguiz, quien incluso llegó a acusar a la animadora de aprovecharse de la condición médica que la aquejó en los últimos meses.

Lo cierto es que tanto Karen Bejarano como el resto de los participantes de la tercera temporada del show simplemente se mostraron sorprendidos y contentos por su victoria.

Ni hablar de la reacción de Juan Pedro Verdier, su esposo. En todo momento manifestó su incondicional apoyo y no dudó en pedir a los seguidores que votaran a favor de ella. Su campaña, al igual que la de muchos, dio resultado a favor de la cantante.

Otras Noticias