Daniela Aránguiz y el destino que hubiese tenido el premio si ganaba “El Discípulo del Chef”

Karen Bejarano se consagró campeona del programa de Chilevisión.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 22:30

Tras varios meses de emociones y expectativas, uno de los programas más queridos (y vistos) por el público llegó a su fin. Estamos hablando de “El Discípulo del Chef”.

El espacio permitió que el público tomara la decisión final a través de los votos, y este decidió que la gran ganadora fuera Karen Bejarano, llevándose un arrasador porcentaje de votos que alcanzó un total de 62,7% y le permitió dejar atrás a sus dos compañeras y finalistas: Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz.

Fuente: Chilevisión.

Fue esta última quien no dudó en hacer alusión a lo vivido en el capítulo final del ciclo de cocina, siendo muy crítica con la decisión que quedó en manos de la audiencia y no de los chefs. La influencer no se guardó nada y se mostró disconforme con la decisión, con palabras que, claramente, no pasaron desapercibidas.

Sobre este punto, Daniela Aránguiz estableció un contacto con el portal “Tiempo X”, en donde remarcó: “Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”. Luego agregó, respecto a la victoria de “Karen Paola”, que “es fácil hacerse la víctima y ganar”.

Aránguiz criticó duramente a su compañera tras su derrota.

La gran ganadora, por su parte, aseguró que su millonario premio tendrá dos finalidades que, para ella, son muy importantes. En primer lugar, señaló que una parte irá destinada a “pagar mi deuda de salud mental”, cifra que, de acuerdo a lo que informó, supera los “30 millones de pesos”.

Pero además, resaltó que le encantaría poder viajar a China junto a su compañero de certamen, Yuhui Lee, a quien le guarda un gran cariño, y ayudar a que, al concretarse ese viaje, pueda ir a visitar a su familia.

Karen Bejarano se consagró como la gran ganadora del programa. Fuente: Chilevisión.

Siguiendo esta línea, Daniela Aránguiz también hizo lo propio al revelar a qué hubiese destinado la suma de 15 millones de pesos obtenida por Bejarano, si hubiese sido ella la ganadora.

“Quiero ayudar a una amiga, que incluso trabaja en este canal, que a ella le acaban de diagnosticar cáncer de mama”, explicó la exchica “Mekano”. Por último agregó que: “Siento que ahora es el momento en que yo la puedo ayudar por mí. Obviamente, la vamos a ayudar haciendo otras cosas, beneficios y eso, pero creo que por ahí va”.

Otras Noticias