¿Una indirecta para Daniela Aránguiz?: Perla Ilich llamó la atención con un enigmático post

La publicación dará de qué hablar.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 19:31

La victoria de Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef" sigue llamando la atención, tanto por los numerosos elogios que recibió en las últimas horas, como por la insólita reacción de Daniela Aránguiz. Además, habría que sumar las recientes palabras de Perla Ilich que (como muchos recordarán) se las vio y vaya de qué manera con ella.

Es así como llegamos a este sábado, jornada en la que muchos todavía reaccionan al desenlace de la tercera temporada del show de Chilevisión, la cual será recordada como una de las más dramáticas.

Por tal motivo, hay que hacer mención a las controversiales stories de Instagram que subió Aránguiz, las cuales habrían colmado la paciencia de una Perla Ilich. Sin dudarlo, le habría enviado un dardo dirigido.

Daniela Aránguiz siguió reaccionando tras el final de temporada.

Así fueron sus palabras

Todo surge tras la reciente publicación de la finalista de "El Discípulo del Chef" con las que claramente envía un palito a Karen Bejarano.

"Las personas con éxito no viven siendo víctima", inició parte del relato de la pareja de Jorge Valdivia para seguir añadiendo leña al fuego. Es ahí cuando la "Gitana" apareció en escena.

"Por Dios, que mujer tan irritable todo cae por su propio peso" escribió Perla Ilich sin nombrar a nadie pero muchos ya tienen la intuición sobre quién se trataría. Motivos de sobra tiene para pensar así de Daniela Aránguiz.

Perla Ilich no se mordió la lengua ante los fans.

El drama que persiguió a la antigua participante del show y la expanelista televisiva simplemente acaparó la portada de los medios durante varios días y en este caso no fue ninguna excepción.

¿Volverán las tensiones entre ambas? El tiempo lo dirá. De todas formas, sí es una realidad que las amenazas con acciones legales entre cada una quedó en el aire y nada sucedió luego de la salida de Perla Ilich del show.

Otras Noticias