El inesperado final que tuvo el conflicto entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano

Ambas figuras televisivas fueron determinantes.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:50

El resultado final de “El Discípulo del Chef” sigue dando de qué hablar. El triunfo de Karen Bejarano en esta competencia de Chilevisión sigue causando impacto. Algunos estuvieron muy a gusto con su logro, pero a otros parece que les incomodaría, como fue el caso de otra de las participantes del programa, Daniela Aránguiz.

La pareja de Jorge Valdívia hizo algunas declaraciones sobre el logro de la cantante. Con ellas, haría ver que Bejarano ganó por su actitud de “hacerse la víctima” y acotó que hizo una promesa que espera que cumpla.

Todo este contexto entre la exchica Mekano y la ganadora desató una polémica en redes, donde incluso los seguidores tomaron postura por una u otra figura. En este escenario, LUN sostuvo una entrevista con Daniela Aránguiz para conocer más detalles.

Bejarano y Aránguiz en el programa.

La también bailarina sostuvo parte de sus dichos y los amplió. Para ella, el sistema de votación previsto para el programa y también algunos aspectos de la idiosincrasia chilena jugaron un rol determinante en los resultados.

“Es fácil ganar por el cariño y no por el talento. Somos un país que votamos mucho por el cariño”, colocó varios ejemplos de esta idea y entre estos destacó. “No gana el mejor cocinero, sino el que la gente considera el más humilde”, sostuvo.

Daniela Aránguiz destacó que ella y Karen Bejarano son “conocidas”, acotó que la aprecia y que no es su rival. Destacó lo importante que era para ella ganar porque tenía el propósito de ayudar con ese dinero a otra persona.

Aránguiz sigue firme en su postura.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” no se arrepiente de su actuación. “Prefiero que la gente me odie por lo que soy, en vez de que me quieran por algo que no soy”. Con respecto a Karen Bejarano, también fue consultada por el medio de comunicación para conocer sus impresiones sobre las secuelas que dejó su triunfo.

La intérprete musical manifestó estar sorprendida por su accionar. Destacó que ella no se comportaría así con alguien que conoce y con quien ha tenido un vínculo como el que sostuvieron ambas.

Bejarano dijo que se puso en contacto con Aránguiz vía telefónica, pero que de esa conversación al parecer no hubo nada a favor de su relación. No voy a decir todo lo que me dijo, pero la situación ahí se cortó "No me interesa tener una amistad con ella y ninguna relación con una persona como Daniela Aránguiz".

Uno de los posteos de Karen Bejarano.

Tras una revisión de Chile 24 al Instagram de ambas famosas, se precisó que hasta ahora cada una siguió su camino. Daniela Aránguiz ha compartido entretenidos registros y algunas de sus salidas, Bejarano continúa disfrutando de su familia y sigue quizás haciendo algunas reflexiones.

Otras Noticias