La confesión de Víctor Díaz que dejaría ver su posible regreso a la televisión

Al ganador de “El Discípulo del Chef” le atrae una interesante idea.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:48

Víctor Díaz, el pasado ganador de la competencia de aprendices de cocina de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, podría estar de nuevo frente a las pantallas televisivas, lo que de seguro emocionaría a los televidentes.

El carismático exparticipante, tras su paso por este concurso, también estuvo en el programa de entretención “¿Quién es la máscara?”, otra propuesta televisiva donde su rol fue celebrado por muchos.

Díaz ganó la pasada temporada de "El Discípulo del Chef".

El joven conversó con el portal informativo Página 7, encuentro donde habló de su interés por regresar a las pantallas televisivas y confesó qué tipo de formato le resulta más atractivo en caso de que se dé la oportunidad.

“Ahora estoy por entrar a clases, pero estoy abierto a cualquier oferta o a cualquier llamado que me hagan de algún programa. Estoy con todas las ganas y con toda la motivación”, precisó Víctor Díaz.

El también conocido como Zafrada destacó que sí ha recibido una que otra oferta, pero todavía no se trata de algo que realmente le brinde estabilidad dentro del ámbito televisivo.

Durante su paso por "¿Quién es la máscara?".

Víctor Díaz contó que se inclina por la aventura y que sería ideal para él poder estar en una producción que una la cocina y el conocer lugares a través de viajes.

Sin embargo, precisó que el estudio siempre será una prioridad y que tiene como meta terminar su carrera. En su perfil de Instagram se describe como un estudiante de ingeniería agrícola.

Fuente: El Discípulo del Chef.

“Excelente!!! Un joven muy simpático, llegará lejos”, “Un niño grandioso, elegido de todo corazón por Felipe Camiroaga”, son algunos de los tantos comentarios que precisó Chile 24 entre las interacciones de su cuenta de Instagram y reflejan el cariño que le tienen muchos de sus seguidores.

Otras Noticias