Tras lo sucedido en “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano se pronunció

La ganadora del certamen de cocina quiso dejar muy clara una cuestión.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:15

Pocos días atrás, todo era felicidad y gloria absoluta para Karen Bejarano, luego de consagrarse como la gran ganadora del programa de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”.

Pero fue durante las primeras horas de este día domingo que dejó todo eso atrás para hacer un pedido muy especial que, por supuesto, vino acompañado también por un potente descargo.

Sus palabras se dan en un contexto muy particular, ya que otra de las finalistas del programa, Daniela Aránguiz, hizo hincapié, a través de sus redes sociales, en el hecho de que “Karen Paola”, habría recurrido a la “pena” para lograr la victoria.

“Las personas con éxito no viven siendo víctima, viven al máximo, corren el riesgo y al final del día lo logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti”, expresaba Aránguiz con una imagen suya en las cocinas del espacio, a modo de indirecta a Bejarano.

Pero la actriz y cantante no se quedó callada, por lo que también se expresó a través de sus historias de Instagram, dejando muy en claro que “jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, debemos prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar sana”.

Haciendo hincapié en las terribles consecuencias que el bullying causa a diario en miles y miles de personas, Karen Bejarano señaló también que: “¡Pasarlo mal y querer salir de ahí es de valientes! Que nadie te diga lo contrario, porque si lo hace solo habla de su ignorancia y poca empatía”.

Antes de culminar con sus palabras, Karen Bejarano animó a quienes atraviesan este tipo de dificultades a que hablen, ya que sus experiencias son muy valiosas para los demás.

“Basta de minimizar la salud mental. Necesitamos todos que sea una prioridad, no solo la salud mental, sino que también la educación emocional como herramienta de prevención. #Saludmentalyemocional”, sentenció.

Otras Noticias