El noble gesto de Daniela Aránguiz en el momento más difícil

Se conoció una historia muy inspiradora.
martes, 15 de marzo de 2022 · 19:52

El nombre de Daniela Aránguiz resonó con fuerza en la prensa los últimos días después de sus polémicas declaraciones por no ganar el programa "El Discípulo del Chef".

No es secreto que la esposa de Jorge Valdivia fue una de las participantes más aguerridas durante la competencia y luchó hasta quedar entre las tres mejores. Sin embargo, su paso por las cocinas también estuvo lleno de tensiones y controversias.

Tras dejar de lado el programa de CHV, la exchica "Mekano" también demostró que no solo es dueña de una personalidad competitiva, sino que también sabe ayudar a quien más lo necesita.

Daniela Aránguiz demostró su generosidad con alguien especial.

Recientemente, Daniela Aránguiz mostró su lado más noble al ayudar a la periodista de CHV, Jo Parra, quien sufre de cáncer de mama. Al parecer, una de las razones por la que la estrella quería ganar "El Discípulo del Chef" era para ayudarla a costear los gastos de esa terrible enfermedad.

Según información del portal "Las Últimas Noticias", perder la competencia no fue impedimento para que la esposa del "Mago" Valdivia apoyara a Jo Parra de otras formas: rifas y actividades solidarias para recaudar fondos.

"Daniela es una tremenda mujer. Las personas no la conocen realmente. Estoy agradecida con el gesto que tuvo, su preocupación y compañía en este momento difícil de mi vida. Solo siento en este momento cariño hacia ella", comentó la periodista en una entrevista para "LUN".

Jo Parra apoyó a Daniela Aránguiz en la final de "El Discípulo del Chef".

En su cuenta de Instagram, Jo Parra también le dedicó cariñosas palabras después que se conocieron los resultados del final de temporada en el show gastronómico: "¡Gracias Daniela Aránguiz! Gracias porque esta noche me llenaste de amor, porque por ti pude volver a abrazar a tantas personas que quiero y que me quieren, gracias por este ratito que fortalece mi alma, tú me diste mucho hoy y solo siento agradecimiento y felicidad. Eres mi ganadora, una mujer con un corazón inmenso, te adoro".

Además, en la red social, Jo comparte información sobre su lucha contra el cáncer y las maravillosas personas que la acompañan a lo largo del proceso, en deseo de que todos sus sueños se vuelvan realidad.

Otras Noticias