Tras la polémica entre Karen Bejarano y Aránguiz, desde CHV se manifestaron

La ganadora de la competencia también se defendió.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:06

 Todos sabemos que el final de “El discípulo del chef” no fue lo que esperaba la teleaudiencia y mucho menos lo que esperaba Daniela Aránguiz que, desde que supo que la ganadora era Karen Bejarano, no puede dejar de lanzar comentarios ácidos.

Fue tanta la polémica tras la revelación de los votos del público, que ya pasaron días desde entonces y la historia sigue. Lo más ofensivo que hizo la esposa del Mago Valdivia fue tirarle a Karen Bejarano que usó sus crisis de salud mental para dar lástima.

Al decir eso, Dany le quitó todo el crédito a su contrincante y depositó todo en la sensibilidad que supuestamente le generó al público. Al ser grave y baja la “denuncia”, el productor ejecutivo de Chilevisión, Carlos Valencia, se refirió a cómo se dejó en manos del público la decisión.

“La primera temporada, que era con anónimos, los eligieron los chefs”, contó el empresario y agregó: “La temporada anterior lo eligió el público, quisimos hacerlo diferente. En general en los programas de cocina eligen, nosotros quisimos hacer una cosa distinta y esta vez ganó Karen”.

Carlos Valencia.

Además, contó que darle participación al público con las votaciones es un guiño a ellos, “Fue parte de los cambios que hicimos cuando tomamos ‘El discípulo’ y lo empezamos a hacer con famosos”, detalló.

Cabe destacar que Aránguiz se mostró muy superada pese a que el premio se lo llevó la cantante y es por eso que dijo con cierta provocación: “Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado”.

Y es fácil hacerse la víctima y ganar

Por supuesto que absolutamente nadie simpatizó con esto, la propia Karen Bejarano se despachó con un posteo en el que reflexionó sobre la acusación e instó a la gente a no dejarse agredir con esos pensamientos.

“El bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal”, dijo la ganadora del certamen y añadió: “¡Pasarlo mal y querer salir de ahí es de valientes! Que nadie te diga lo contrario, porque si lo hace solo habla de su ignorancia y su falta de empatía”.

Otras Noticias