“No lo pasé bien”: Karen Bejarano reveló su sufrida experiencia en este programa

La artista contó los motivos y secretos detrás de estos episodios pasados.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 15:53

La victoria y el premio de 15 millones de pesos otorgado por “El Discípulo del Chef quedaron en manos de Karen Bejarano, quien se coronó campeona de la tercera temporada del exitoso programa de Chilevisión.

Fuente: Chilevisión.

Tras haber vivido dolorosos momentos vinculados a su salud mental que, siempre sincera y transparente, relató a su público en más de una ocasión, Karen Bejarano disfruta de un grandioso momento tras alzar el premio mayor en este certamen.

Ahora que han pasado varios días desde aquel gratificante momento, “Karen Paola” compartió sus reflexiones durante una entrevista con el portal “Página 7”, dando a conocer sus sensaciones tras todo lo vivido el último tiempo.

Aparte de lo ocurrido en “El Discípulo del Chef”, la artista remarcó que, anteriormente a esta etapa, no lo pasó del todo bien en otro formato. “Yo venía pasando procesos súper heavy en materia personal, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión, porque ya me había atrevido antes con The Covers y no lo había pasado bien”, comenzó explicando al citado medio.

Sobre las razones de esta mala experiencia, Karen Bejarano resaltó el hecho de que los ensayos para el programa de Mega eran escasos, y poco después debía mostrarse “en vivo”, enfatizando también el estrés que significaba para ella el hecho de ser juzgada sabiendo perfectamente “que no estaba bien hecho”.

“No lo pasé bien con mi desempeño. Yo no estaba preparada para volver a la televisión en un momento en que no lo pasaba bien interiormente”, fueron las palabras finales de Karen Bejarano, quien dejó atrás todo aquello y ahora sonríe gracias a su triunfo en las cocinas de este espacio de Chilevisión.

Otras Noticias