La partida que habría empañado el capítulo de "The Covers"

Se vivió una edición llena de emociones en Mega.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 11:12

Crece la tensión mientras se acerca el final de "The Covers" y la competencia se pone aún más reñida para los participantes que quedan.

Durante la noche de este viernes la ronda de eliminación estuvo llena de polémicas, felicitaciones y una emotiva despedida para otro "tributo", quien no dudó en agradecer al jurado y al equipo de Mega por el apoyo que le brindaron todo este tiempo.

El programa conducido por Karla Constant tuvo una jornada muy intensa, pero al final uno de los que se llevó los mejores puntajes y palabras del jurado fue Claudio Olate.

"The Covers" tuvo una ronda de eliminación muy emotiva. Fuente: Mega.

En una noche muy especial y compleja, tardamos mucho para ponernos de acuerdo. Por distintas razones, porque es un artista que hizo su mejor trabajo: el mejor de este capítulo es Claudio Olate”, comentó Oscar Mediavilla.

Sin embargo, el momento más desagradable de "The Covers" le habría tocado precisamente a Beto Cuevas, quien tuvo que revelar el nombre del eliminado con un poco de tristeza.

Este es el momento que menos me gusta. Es difícil, porque esta noche vamos a sacar a un buen participante, pero tenemos que seguir avanzando. Hay un par de razones (tuvimos unas discusiones por ahí) pero al final llegamos a un consenso. Quien se va de The Covers es Miguel Garcés

Miguel Garcés recordó su primera eliminación antes de irse. Fuente: Mega.

"Estoy muy agradecido con todos, porque me dieron la oportunidad de volver a cantar, y esto no acaba aquí, esto recién comienza, esto es un juego. Ahora los veo desde mi casa. Disfruten mucho", mencionó Miguel Garcés, quien había sido reenganchado hace unas semanas tras su primera eliminación en el show.

El enfrentamiento en los cuartos de final no fue tan sencillo para el imitador de Alejandro Fernández. Los participantes dieron el todo por el todo para pasar a la final y lamentablemente la diferencia entre uno y otro fue mínima.

Mientras se acerca el desenlace de una nueva temporada de "The Covers" los televidentes pueden disfrutar de la transmisión, los viernes y domingos, por las pantallas de Mega a las 22:30. ¿Qué más pasará?

Otras Noticias