La advertencia del jurado a los participantes de "The Covers" en las instancias culminantes

La competencia atraviesa momentos de tensión y nerviosismo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:36

Sin dudas, formar parte de una competencia televisiva no es nada sencillo. Una de las exitosas propuestas que atraviesa sus últimas galas es nada más y nada menos que la segunda temporada de "The Covers".

Con las cartas sobre la mesa y la competencia cada vez más compleja al atravesar la instancia de cuartos de final, la reciente edición del reality de tributos estuvo al rojo vivo. ¿Qué pasó?

Con la consigna de dejar en el camino a los nuevos eliminados para avanzar en la búsqueda del ganador de "The Covers", la gala de este domingo tuvo todos los condimentos. Así lo hicieron saber los integrantes del estrado que estuvieron contra la espada y la pared.

De acuerdo a "Página 7", el primero que tomó la palabra y no se guardó nada al realizar una fuerte advertencia a los participantes fue Beto Cuevas. Reconoció que a la hora de calificar, solo contemplarán el talento expuesto en la pista de Mega.

En tanto, otra de las que siguió los pasos de su colega al revelar que su tarea no es nada sencilla fue Javiera Contador. "Están todos en un superbuen nivel y son todos muy buenos", inició la comediante y fue por más al anunciar al eliminado de "The Covers".

La jurado de "The Covers" tuvo que dar a conocer al nuevo eliminado.

Hay gente trabajadora, entonces se hace muy difícil

Tras hacer hincapié en que la vara está muy alta, Contador tuvo que dar la noticia más triste: admitió que Sebastián Longhi fue el concursante que no pudo transmitir lo que el jurado esperaba.

Lamentablemente, hoy tuvo una presentación más deslucida

Fuente: Mega

La reacción del eliminado de "The Covers"

Luego de escuchar las devoluciones de los integrantes del estrado, fue Longhi el que tomó el micrófono y reflexionó sobre su inesperada salida. "Totalmente de acuerdo, porque sí, es verdad, no fue una presentación para lucirse y tengo compañeros fabulosos a mi alrededor, que merecen este espacio y la recta final", se sinceró el concursante al asumir su responsabilidad y aceptar las reglas del juego que le dio la mejor noticia a la cantante Emilia Dides, que obtuvo la inmunidad de este domingo. 

 

Otras Noticias