La situación que sacaría de sus casillas a Karen Bejarano: "Paren con el tema"

No ocultó su malestar.
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:52

Karen Bejarano vuelve a estar contra la espada y la pared tras la insólita insistencia de sus millones de seguidores en Instagram. ¿Qué pasó?

Recordemos que la cantante se encuentra en Miami (Florida) luego de anunciar que tenía tiempo con ganas de viajar allá y no había podido por múltiples factores. Ahora que terminaron las grabaciones de "El Discípulo del Chef" (donde resultó ganadora) no perdió la oportunidad de irse acompañada de su esposo y varios allegados.

Recientemente, la pareja de Juan Pedro Verdier inició un Live en Instagram para dar detalles del viaje, sin embargo perdió la paciencia luego de recibir reiterados mensajes en los que le preguntaban lo mismo.

Karen Bejarano se llevó el máximo galardón de la competencia.

Fue durante "El Discípulo del Chef" que se habría viralizado la noticia de que Karen Bejarano le prometió un viaje a China (si ganaba) a su compañero Yuhui Lee para que visitara a su familia.

Ahora que se coronó como la mejor en las cocinas, muchos fanáticos quedaron a la espera de que cumpliera la promesa, al colmo que la petición ha tomado un rumbo inesperado.

Ante los insistentes mensajes que recibió la ganadora de "El Discípulo del Chef" sobre el tema en su Live, no contuvo su malestar y lanzó varios dardos a quienes la critican.

Este viaje lo tenía planeado hace tres años. Yo aún no recibo el premio y cuando viaje con Yuhui todos lo van a saber porque lo verán en todas las redes sociales. Paren con el tema. ¡Todo tiene un límite!

Evidentemente molesta, Karen Bejarano aseguró que no se ha olvidado, pero que todo ocurrirá en su momento: “Quiero invitar a Yuhui Lee para que viaje conmigo a China. Yo no conozco y sé que hace rato él quiere ir, así que qué mejor que él sea mi gran guía turístico y, así, aprovechar de conocer a su mami, pasear los dos”.

Aunque Yuhui Lee pertenecía al equipo azul y Karen Paola al verde, ambos entablaron una gran amistad y era común verlos charlar animadamente y compartir anécdotas. Sin duda, el programa les dejó buenos recuerdos.

Fuente: Chilevisión

Recordemos que la cantante fue afortunada al ganar un premio de 15 millones de pesos. Aún se desconoce cuáles serán sus planes con el dinero aparte de concretar su viaje a China con Yuhui Lee.

Otras Noticias