Claudia Conserva en jaque por lo que sucede en "Milf"

La conductora no esperaba algo así.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:42

Claudia Conserva es uno de los reconocidos rostros de la televisión nacional que, a pesar de su carisma y personalidad, desata opiniones divididas en lo que se refiere a su paso por la TV+, espacio en el que lidera "Milf".

Recordemos que, de lunes a viernes, la esposa del Pollo Valdivia trata de ponerle color a la pantalla chica con una renovada temporada 2022 en la que luce escenografía y formato nuevo.

A pesar del gran empeño de Claudia Conserva por conquistar a la audiencia, lo cierto es que los televidentes no le perdonan nada. Por eso, en cada invitación que la protagonista realiza en sus redes sociales, recibe una ola de críticas por no hacer su programa en vivo y por algunas fallas en la organización.

Con ganas de consentir a su público, la madre de Renato y Matilda Valdivia se reinventa a diario, sin embargo, una de las recientes noticias que dio alertó a sus seguidores. ¿Qué pasó?

De acuerdo a "Tiempo X", muchos usuarios no se callaron nada ante un cambio en "Milf" y tiene que ver con la notable ausencia de una de las integrantes del panel compuesto únicamente por mujeres.

Al parecer, el reemplazo de Gabriela del Río por Berta Lasala causó gran revuelo, ya que las especulaciones y rumores sobre una posible salida de la actriz fueron los más renombrados. En este escenario, la que no pudo escapar de la situación fue la presentadora del programa, Claudia Conserva.

Contundente, la animadora nacional de 48 años no se calló nada y quiso ponerle punto final a la polémica al referirse a las reiteradas faltas de Lasala. ¿Qué dijo?

Claudia Conserva se refirió a la ausencia de Berta en "Milf".

Como les contábamos, la Berta se hizo un test de antígenos para saber si tenía ese bicho o no

Luego, Claudia Marcela Conserva Pérez reveló cuál fue el resultado. "Nos mandó un video donde nos cuenta qué pasó", dijo la protagonista al reconocer que el test le dio positivo.

Además, Conserva fue por más al leer las palabras textuales de la panelista de "Milf": "Yo aquí empezando con el virus, tengo un poquito de dolor de garganta y de cabeza", indicó Berta sobre su estado de salud. Finalmente, la conductora quiso cerrar el segmento al aire con un tierno mensaje en el que le agradeció a Del Río por aceptar ser parte de la apuesta televisiva y admitió que pronto regresará Berta Lasala al equipo titular. 

Otras Noticias