Así fue el romántico plan de fin de semana de Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Ambos se mostraron muy entusiasmados con esta actividad.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:24

Poco a poco, desde que comenzó a circular el rumor de que, efectivamente, habían iniciado un pololeo, Claudio Castellón y Luz Valdivieso se animan a mostrarse cada vez más juntos.

Como bien sabemos, en muchas ocasiones los sentimientos plasmados a través de la ficción pueden superarla y acontecer en la realidad. Esto habría ocurrido con Claudio Castellón y Luz Valdivieso, que han dejado en sus respectivas redes sociales pequeños indicios de ello.

A esto se sumó una reciente declaración de Claudio Castellón a través de una transmisión en su cuenta de Instagram, en donde gritó a los cuatro vientos lo que siente por la intérprete. “Lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija, eso sí”, remarcó al respecto.

Durante la noche de ayer, esto volvió a ocurrir gracias a un particular contenido en que aparecía Luz Valdivieso junto a su compañero del dramático de Mega, mostrándose ambos muy a gusto, aunque él no haya aparecido en el audiovisual.

Y es que Claudio Castellón fue el encargado de registrar con su teléfono celular un instante muy especial vivido junto a Luz Valdivieso, el cual denotaba de qué modo eligieron comenzar su fin de semana.

¿De qué se trató? Básicamente, la artista y su colega optaron por disfrutar de un entretenido partido de tenis de mesa, aunque dejaron bien en claro que no eran expertos en esta actividad.

Con un divertido intercambio de pases, donde las risas no se ausentaron, fue Luz Valdivieso quien apuntó un tanto mientras Castellón registraba el momento, sonriendo y celebrando a lo grande mientras este último no podía contener su risa. “Suerte de principiantes”, escribió, mencionando a quien parecía tener, hasta ese momento, la victoria.

Otras Noticias