Tras un complicado momento, así fue el regreso a Milf de una de sus figuras

Explicó las razones de su ausencia.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:59

A poco del estreno de su nueva y renovadísima temporada, “Milf”, el programa de TV+ presentado por Claudia Conserva, sufrió una importante baja, aunque, afortunadamente, no se trató de algo permanente, tal y como pudo evidenciarse algunas horas atrás.

Se trató de Berta Lasala, quien debió ausentarse del ciclo luego de dar positivo por coronavirus, motivo que la llevó a resguardarse bajo la comodidad de su hogar, atravesando el tiempo que dura la enfermedad en el organismo en su morada hasta su total recuperación.

Fue durante este lunes que la actriz regresó al formato de entretención, ante la visible alegría del resto de sus compañeras, quienes la recibieron con los brazos abiertos (literalmente), tal y como se vio en un contenido compartido por la página de Instagram del programa.

Así fue el regreso de Berta Lasala a "Milf".

Allí, se pudo ver que la llegada de Berta Lasala a “Milf” generó un gran abrazo entre las protagonistas, quienes poco después interrogaron a la artista para conocer más detalles acerca de cómo sobrellevó su diagnóstico positivo por coronavirus.

“Llegaste regia, bajó de peso, llegaste con colores”, aseguró la presentadora de este programa, para luego dar paso a las declaraciones de Lasala, quien brindó detalles respecto a los síntomas que debió afrontar.

“Es un resfrío. Yo les voy a decir altiro que las vacunas funcionan súper bien, no tuve fiebre, tuve garganta tomada, la cabeza me dolía mucho”, explicó la intérprete, aclarando además al resto de las integrantes de "Milf" que su esposo también contrajo el virus, pero que, afortunadamente, “ya todos superamos el Covid”.

Fuente: TV+.

A raíz de este diagnóstico fue también que Berta Lasala se vio en la lógica obligación de realizarse algunos exámenes médicos para verificar su estado en líneas generales, comentando que, si bien era cierto que bajó de peso, será de ahora en más que extremará los cuidados ya que los estudios indicaron que su colesterol arrojó un resultado alto.

Otras Noticias