La pena que sufriría Kel Calderón

La influencer develó el motivo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 20:15

Kel Calderón es una de las jóvenes artistas del mundo del espectáculo nacional que integraría la nueva camada de figuras junto a Máximo Bolocco, Laura de la Fuente y Mayte Rodríguez, y ya se consagró al contar con varios proyectos concretados en su historial.

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña, licenciada en Derecho, estaría en la constante búsqueda de desafíos y retos que la ayuden a superarse a sí misma.

Recordemos que Kel Calderón se habría convertido en una especie de influencer al conquistar a su público virtual no solo con promociones de productos, sino también con consejos y flashes de los más excéntricos recorridos que realiza tanto en el país como por el mundo.

Pero eso no es todo, la hermana de Nano Calderón también aprovecha su popularidad en las redes sociales para dejar ver su personalidad y mostrar detalles de su día a día.

Justamente esta vez no fue la excepción, y Kel escogió su Instagram para compartir las más tiernas historias en las que admitió sentir una gran "pena". ¿Qué pasó?

En uno de los posteos, Kel Calderón se refirió a la salud de una de sus mascotas y contó la reacción de Martina a la hora de recibir su medicación. "No sé si ustedes saben, pero la Martina tiene la enfermedad de Cushing", comenzó su relato.

Luego, la modelo publicitaria fue por más al reconocer que ante el diagnóstico, "toma un remedio diario". "Nancy se lo viene a dar y ella sabe y se esconde", describió la protagonista al mostrarse desbordada de ternura por su mascota.

Me muero de pena.

Conmovida por la reacción que tiene su fiel compañera Martina para intentar zafar del medicamento que no sería muy agradable, Kel Calderón señaló que "se esconde para que no la vean", aunque la estrategia de la mascota que se robó el corazón de la celebridad nacional de 31 años no habría resultado, al recibir de igual manera el medicamento contra su enfermedad.

Otras Noticias