La renovación de Laura Prieto que la hace lucir diferente

La artista apostó al cambio.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:58

Comienza una nueva estación y son varias las artistas que apuestan a los cambios y la renovación. En este caso, una de las que no se queda atrás al ir por más es Laura Prieto.

La modelo uruguaya, que conquistó el corazón de los chilenos al radicarse en el país y apostar por un futuro dentro de la farándula nacional, no se detiene y día a día supera nuevos retos.

Tras conseguir el éxito de la mano del modelaje, Laura Prieto apostó por múltiples facetas para consagrarse. Precisamente en la pandemia, la protagonista se enfocó en el mundo virtual al acercarse a sus seguidores y sorprenderlos con un proyecto que hizo temblar a la competencia.

Se trata de "Vita Lau", una serie de complementos naturales que promociona la expareja de Julio César Rodríguez en su perfil oficial de Instagram.

A pesar de su agitada rutina, lo cierto es que la bella celebridad no descuida su figura y quiso apostar por un cambio que no pasó inadvertido. ¿Qué se hizo?

A través de una serie de historias, la bailarina de 36 años mostró el antes y el después tras pasar por la peluquería y dejar su cabello en manos de un profesional de su confianza. 

Se viene cambio de look.

Además de etiquetar a su peluquero, María Laura Prieto Villella mostró el resultado final del cambio en el que no solo se habría aclarado el pelo, sino que además se habría realizado un alisado que le otorgó luminosidad y renovación.

Conforme con el resultado, Prieto no se habría quedado de brazos cruzados y ya pensaría en otro cambio. Así lo hizo saber al lanzar una pregunta a sus seguidores: "¿De qué color quieren mi pelo?", consultó.

Otras Noticias