Cómo será la final de “El Discípulo del Chef” y a quiénes veremos en el duelo

El ciclo de cocina fue un éxito.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:59

Finalmente, el ciclo “El Discípulo del Chef” vivirá su gran final esta semana y la ansiedad ya se desliza por esas mesadas, que no ven las horas de encontrar un ganador para esta temporada.

Según indicaron los chefs profesionales, Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, los aspirantes a ganar el premio mayor fueron Daniela Aránguiz y Karen Bejarano en el equipo verde, Carlos Díaz y Vanesa Borghi por el equipo rojo.

Fuente: Captura de CHV.

Sin embargo, sabemos que todavía falta el equipo azul en esta lista. Ese fue un momento muy duro para Carolina Bazán, que tuvo que elegir entre Yuhui Lee y Marlén Olivari para que se convirtiera en uno de los nuevos finalistas de la competencia de Chilevisión.

Con mucho dolor, la cocinera indicó que el extranjero sería el elegido. Por supuesto, la otra participante de “El Discípulo del Chef” se tomó esto con calma y profesionalismo y aceptó que no jugará por el título.

“No importa China, yo entiendo”, dijo la integrante del ciclo de cocina y agregó: “He analizado el tema, he conversado con mi almohada y pienso que tú tenías que elegir entre Yuhui o yo, y él ya tiene un camino recorrido bien largo”.

 

¿Cómo será la gran final?

La gente espera un gran duelo en el que los finalistas den todo de sí, pero lo que más quieren saber es si, en esta entrega de “El Discípulo del Chef”, ellos tendrán poder de decisión como en la temporada pasada.

La verdad es que sí, los finalistas que acabamos de nombrar deberán jugarse como nunca con preparaciones que dejen boquiabiertos a los jueces y a los seguidores de “El Discípulo del Chef”.

Fuente: Captura de CHV.

En una primera instancia, serán los chefs que estuvieron junto a ellos a lo largo de todo el ciclo quienes evalúen cada plato, den su visto bueno y correcciones, y elijan a los dignos de ser elegidos como campeón y subcampeón.

Es decir, los que hasta ahora están serían “semifinalistas”. Entre esos participantes que queden como los mejores, el público decidirá al ganador, tal y como lo hicieron antes, así que no solo queda en juego el talento culinario, sino el carisma.

 

Otras Noticias