Jordi Castell reveló el especial encuentro que tuvo en la playa

El fotógrafo expresó su felicidad.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:01

En busca de la felicidad. Jordi Castell vivió inesperadas polémicas durante los últimos tiempos al anunciar su separación y, como si fuera poco, quedar en el ojo de la tormenta por el escándalo con Marcelo Ríos, que tuvo un inesperado revés para el protagonista.

Sin embargo, el fotógrafo recurrió a la personalidad y el carácter que lo identifican al no quedarse de brazos cruzados. En cambio, decidió enfocarse en los nuevos retos y desafíos que se le presentan.

Activo en las redes sociales, son varias las veces en las que Jordi Castell alza la voz para defender su lucha y expresar lo que piensa y siente sobre las injusticias y otras situaciones que le molestan.

"Responder con respeto, paz y verdad mientras designan a un ex candidato ultraderechista por organizaciones internacionales que atentan en contra de la libertad y la inclusión a las distintas condiciones sexuales. Invito a todas las generaciones y géneros de mi amada comunidad que hagan lo que sientan, se vistan como quieran y vivan como crean que serán felices", escribió anteriormente al causar gran revuelo con su look.

Además de su espíritu de lucha, Jordi Castell es un aventurero de corazón y, durante los últimos días, utilizó su perfil de Instagram como una especie de diario virtual en el que relató su experiencia en la playa. Allí, hubo una sorpresa que lo dejó atónito.

En su feed, Jordi Castell se despidió del sol, playa y arena y no dejó pasar la oportunidad para compartir con su audiencia la inolvidable situación que vivió:

Fuiste la mejor sorpresa que Pipa pudo darme

"Encontrar a mi nuevo sobrino en la mitad de la playa, tierno y divertido", manifestó con total emoción el artista nacional de 55 años, y continuó al reconocer que Pipa hizo que "todo fuera adorable".

Finalmente, Jordi Andree Castell Abusleme le deseó un "feliz viaje" a su sobrino y cerró su posteo con una fotografía junto a la especial compañía de la que disfrutó.

La reacción de los usuarios ante el posteo de Jordi. 

"Guapo", "Bendiciones", "De más guapo tu sobrino", "Que rico ver gente feliz y muy guapos" y "Estupendos", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la foto, que cosechó más de 2.000 likes.

Otras Noticias