"The Covers" define a su ganador: cuándo será la última gala

Deslizaron un dato importante para los fans.
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:27

Durante la noche de este domingo 10 de abril, los televidentes de Mega fueron testigos de la semifinal del reality de imitadores "The Covers", formato que está al aire desde noviembre del año pasado con su segunda temporada. 

A lo largo de los últimos cinco meses, el público ha acompañado la evolución de los talentosos participantes y recientemente vivió una emocionante gala, pues fueron dos los tributos que se quedaron sin la posibilidad de consagrarse como ganadores. 

"The Covers" ha tenido dos temporadas y tres especiales.

Estamos hablando de Yoan Amor, quien debido a problemas de salud no pudo presentarse al duelo, y Carla Costa, quien no pudo convencer completamente al jurado del show que anima Karla Constant con su caracterización de Shakira.

Mientras los mencionados artistas se despidieron del escenario de "The Covers", Javiera Flores, Francisco Dañobeitía, Claudio Olate y Emilia Dides, quienes imitan a Mon Laferte, Ale Sergi de Miranda!, Raphael y Whitney Houston respectivamente, no pudieron ocultar su emoción.

Javiera Flores.

Los intérpretes ya tienen un pie en la gran final del certamen que tiene como jurados a Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Emilia Dides.

No obstante, cabe destacar que la esperada gala no tendrá lugar el viernes 15 de abril como se pensaba, pues la producción prefirió cerrar la segunda temporada un domingo y no un día feriado. 

Francisco Dañobeitía.

Por lo anterior, según difundió Página 7, "The Covers" tendrá su último capítulo el próximo domingo 17 de abril en el horario prime, es decir, a partir de las 22:30 horas, a pesar de que las presentaciones se grabarían con anterioridad.

Claudio Olate.

Conjuntamente, el medio informó que serán los televidentes los que determinarán el ganador de la temporada, posiblemente por medio de un mensaje de texto, como lo hicieron cuando se coronó como vencedor Agustín "Pastelito" Maluenda, el aclamado imitador de Juan Gabriel. 

Otras Noticias