"The covers" y una decisión que impactó al público

Karla Constant fue la encargada de revelar la noticia.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:23

Solo resta una semana para la gran final de “The covers” y las emociones están a flor de piel, con importantes decisiones que el jurado tiene que tomar de cara al desenlace del programa.

En este sentido, el jurado se encargó de tomar una importante determinación respecto a la despedida de dos concursantes, al tener en cuenta que eran seis los participantes que buscaban su puesto de cara a la final.

Fuente: Mega

Durante el más reciente episodio del ciclo de imitaciones, fueron tres los duelos: el primero entre Carla Costa (Shakira) y Javiera Flores (Mon Laferte); esta última avanzó a la siguiente etapa. Por otro lado, entre Francisco Dañobeitía (Ale Sergi de “Miranda!”) y Claudio Olate (Raphael), fue también este último quien aseguró su lugar.

No obstante, el tercer duelo de “The covers” no se llevó a cabo tal y como estaba pautado, debido a la sorpresiva ausencia de uno de sus concursantes: Yoan Amor. Con motivo de algunos problemas de salud que sufrió, no pudo estar presente, por lo que Emilia Dides (Whitney Houston) realizó su performance en solitario.

Fuente: Mega

La encargada de dar la noticia fue la conductora del estelar, Karla Constant, quien indicó inicialmente que tenía que realizar un importante anuncio. “Lamentablemente por problemas de salud, Yoan Amor no puede estar hoy en nuestro programa”, explicó.

Luego, agregó que el equipo le deseaba “la mejor de las suertes pero la verdad es que a estas alturas no podemos esperar el tiempo que él necesita para recuperarse y para estar 100 % con nosotros”.

Karla Constant anunció la eliminación de Yoan Amor. Fuente: Mega

Enviándole en nombre de todos un afectuoso abrazo y sin dejar de destacar su profesionalismo a la hora de afrontar este desafío laboral, Constant remarcó su personalidad, al igual que “tu entrega, entusiasmo, tu carisma, eres un gran artista”. No obstante, la decisión ya era irrevocable y Amor quedaba “automáticamente eliminado”  de "The covers".

Otras Noticias