Así fue el regreso de una reconocida panelista a "Milf"

Explicó los detalles detrás de su ausencia.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:09

El inicio de la nueva temporada de "Milf" estuvo cargada de situaciones inesperadas a raíz de un mismo motivo. Y es que, aunque en líneas generales la situación sanitaria por el coronavirus mejora paulatinamente, esta enfermedad afectó a dos de sus figuras.

Fue durante mediados de marzo que Berta Lasala se vio en la obligación de ausentarse de "Milf" luego de dar positivo a dicho virus, por lo que, luego de varios días, arribó nuevamente al set televisivo.

En el programa de TV+, Lasala indicó que, en su caso, se trató de "un resfrío". "Yo les voy a decir al tiro que las vacunas funcionan súper bien, no tuve fiebre, tuve garganta tomada, la cabeza me dolía mucho".

Con algunos días de relativa calma en los que en el programa "Milf" las cosas transcurrieron con normalidad, la realidad es que días más tarde sufrirían la baja de otra de sus integrantes: Aranzazú Yankovic.

A poco menos de cumplirse una semana, fue el martes pasado cuando Claudia Conserva, conductora del ciclo, dio a conocer la ausencia de Yankovic, luego de que, al igual que Lasala, su diagnóstico por Covid-19 arrojase un resultado positivo.

Respecto a cómo se sintió, Aranzazú Yankovic señaló a su regreso: "Fue fome, igual. Yo no tenía síntomas. Fui a un pitutito y me dicen: ‘a ti te hacen PCR siempre en 'Milf'’, y yo dije que sí. Me preguntaron si me quería hacer un test de antígenos y acepté".

Al dar positivo, la panelista de "Milf" confesó que se angustió “un poquito”, pero especificó nuevamente: "Nunca tuve fiebre, no perdí el olfato", pero también recordó que llamó mucho su atención el no tener "trazabilidad". "No sé quién me contagió, ni cómo me contagié, es muy raro".

Fuente: TV+.

“Me fui a una pieza que está abajo, y al principio me sentí mal, dormí mucho, no sé si era una deuda de sueño que yo acarreaba porque mi hijo se despierta a las seis”, explicó finalmente, revelando así el modo en que procesó la enfermedad hasta su total recuperación.

Otras Noticias