“Me encanta”: Adriana Barrientos sorprendió con un radical cambio de look

La modelo lo acaba de estrenar en las últimas horas.
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:52

Adriana Barrientos tomó por sorpresa al presentar su nuevo y radiante look. De esa manera, generó una gran ola de comentarios al dejar atrás su reconocido estilo, al apostar por algo un poco más claro.

Así lo presentó a través de Instagram y causó una gran sensación entre los fieles admiradores que rápidamente se rindieron ante el resultado final de su visita al estilista.

Ahora, sus puntas lucen más iluminadas, eso sí, mantuvo la naturalidad del resto de su cabellera e hizo énfasis en ello, al manifestar lo mucho que le agradó este nuevo estilo.

Adriana Barrientos presentó su nuevo look.

La emoción de Adriana Barrientos

“Mi pelo se pasó @pablozelaznog amarte es poco”, inició la modelo al destacar el trabajo del reconocido estilista y no dudó en mostrar la primera imagen oficial tras el radical cambio.

De igual forma, se pronunció acerca del motivo que la llevó a esta decisión y aclaró que es una forma celebrar por adelantado su cumpleaños, el cual será este próximo sábado, 16 de abril. Dicho sea de paso, no lo celebrará.

Apostó por un estilo un poco más claro con el que se robó las miradas de los fans.

“Decidimos que debo esperar este nuevo año con un cambio de look mucho más iluminado pero siempre natural. A mí me encanta, estoy muy feliz”, añadió Adriana Barrientos mientras ofrecía detalles del trabajo que se realizó en su cabello.

Como era de esperarse, la emoción de la influencer desbordó y así se evidenció en su publicación que, en cuestión de horas, sobrepasó los 3 mil likes y evidenció la masiva reacción de los seguidores de Instagram.

Así de radiante luce ahora Adriana Barrientos. Fuente: @leonabarrientos.

En relación con su decisión de no celebrar su cumpleaños, Adriana Barrientos por ahora no ofreció detalles, por lo que seguramente tendrá en vilo a muchos por conocer el motivo real de su postura.

Otras Noticias