Quién es la estrella de "Verdades Ocultas" que anunció su embarazo

Enterneció a los fans.
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:23

Aunque los momentos emotivos y las revelaciones abundan en la teleserie "Verdades Ocultas", durante los últimos días la telenovela se transformó en el centro de las miradas por las noticias que protagonizaron algunos miembros del elenco.

"Verdades Ocultas" transita su séptima y última temporada.

Por ejemplo, a principios de esta semana, la actriz Camila Hirane y su colega Ricardo Fernández, quienes caracterizan a Martina y Javier en la ficción, quedaron envueltos en rumores de romance luego de que los pillaran juntos en Cochamó.

“Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur", confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez cuando los seguidores de Instagram le consultaron respecto al posible vínculo entre los artistas de la teleserie policial de Mega.

No obstante, Hirane y Fernández no son los únicos intérpretes que alegraron a los fanáticos de "Verdades Ocultas", pues recientemente una estrella de la ficción reveló junto a tiernas fotografías que está embarazada.

Se trata de la actriz Constanza Araya, quien eligió difundir la dulce noticia en Instagram con unas postales desde la orilla del mar en la que dejó en evidencia el crecimiento de su barriguita.

Constanza Araya aún no reveló de cuántos meses está.

"Amor profundo", fue el conciso pero significativo mensaje que la artista que interpreta a Natalia (en la historia creada por Carlos Oporto) escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 600 comentarios.

Ante la feliz noticia, algunas figuras del mundo del espectáculo y miles de usuarios quisieron enviarle buenos deseos a Constanza Araya, quien fue un personaje recurrente en las temporadas 6 y 7 de "Verdades Ocultas".

"No te lo puedo creer", expresó la actriz Dayana Amigo. "Maravillas amadas", escribió por su parte  Francisca Gavilán. "Las mejores vibras para ustedes", "Ay, qué emoción", "¡Qué hermosa estás! Cariños y que todo fluya para bien", se lee en otros de los mensajes que recibió Araya.

Las postales superaron los 46 mil likes.

 

Otras Noticias