Tras 5 años al aire, Claudia Conserva filtró las claves del éxito de "Milf"

Desclasificó uno de sus mayores obstáculos.
sábado, 16 de abril de 2022 · 16:57

En abril del 2017, luego de participar en más de una docena de espacios de noticias y entretenimiento, Claudia Conserva debutó como animadora de "Milf" junto a la actriz María Paz Jorquiera y Yazmín Vásquez.

El espacio se convirtió rápidamente en uno de los preferidos del público y en medio de las celebraciones por su quinto aniversario al aire, la famosa reflexionó acerca de las claves del éxito en diálogo con Página 7. 

Claudia Conserva tiene más de tres décadas de trayectoria.

Un espacio tan honesto merece estar mucho tiempo al aire, la gente lo agradece y nos premia con sus comentarios y sintonía

“En estos 5 años 'Milf' ha ido cambiando acorde a los tiempos que se viven, y hoy nos encontramos en un espacio que mantiene la esencia original, que es la vereda del humor, la cercanía, lo cotidiano, la entretención, pero además con una casa nueva, un elenco de lujo y un gran equipo de trabajo”, explicó la pareja del "Pollo" Valdivia, complacida con las devoluciones que el público le envía luego de cada edición.

 Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic conforman el actual elenco de "Milf".

Además, la figura de TV+ destacó durante su charla con el mencionado medio que a pesar de los cambios en el equipo, hay una premisa fundamental que se mantiene desde el primer día y que les permite seguir siendo elegidas por la audiencia (como un "recreo terapéutico").

“Hay muchos momentos de risa, de complicidad, llanto, desahogo, hay mucha verdad en cada capítulo, mucha generosidad de parte del elenco en compartir anécdotas, reflexiones y opiniones", enfatizó Claudia Conserva, quien no desconoció la pandemia como uno de los mayores obstáculos que "Milf" debió superar. 

Tuvimos que hacer el programa desde nuestras casas de manera online, y el tema técnico era más complejo

"Afortunadamente, pudimos sortearlo bien y hoy, después de dos años de incertidumbre, nuevamente podemos reunirnos de manera presencial y movernos con más libertad”, reflexionó Claudia Conserva antes de expresar que saber adaptarse al humor actual habría sido otra de las claves fundamentales para éxito del programa.

Otras Noticias