Claudia Conserva reveló su gran motivo de celebración: "Me encanta"

La conductora de "Milf" se reportó en las redes.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:02

Claudia Conserva es una de las comunicadoras que genera fuertes controversias tanto dentro de la pantalla chica como en las redes sociales al querer marcar su propia impronta y originalidad en cada paso que da.

Desafiante y con la idea de renovarse a diario, la esposa del Pollo Valdivia lidera uno de los ciclos más mencionados de la TV+. Se trata de "Milf", la apuesta que se emite de lunes a viernes.

Junto a un panel compuesto por mujeres, Claudia Conserva estrenó una renovada propuesta en la temporada 2022 al querer cautivar a la exigente audiencia con ideas nuevas. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y fueron muchas críticas las que cosechó.

Aún así, la artista nacional de 48 años no se quedó de brazos cruzados al mediar entre fracasos y aciertos para conseguir la aprobación de los televidentes.

Entre vivos y puestas en escena sobre temáticas diarias, Claudia Conserva no olvida reportarse en el mundo virtual para invitar a la audiencia y adelantar algo de lo que se podrá ver en cada capítulo de "Milf".

Esta vez, no fue el programa que lidera el que ocupó su total atención. "Te adoro, hermana", fue el título que escogió Claudia Conserva para homenajear a Francesca, quien está de festejo al celebrar un nuevo año de vida.

Feliz Cumpleaños, que todos tus sueños se cumplan y que siempre esté presente esa complicidad y humor que nos une y nos hace tan felices 

La foto con la que la conductora saludó a su hermana, en su cumpleaños.

Emocionada, la madre de Renato Valdivia fue por más al sacar a relucir detalles del especial vinculo que tiene con su hermana y compañera de labores: "Eres una 'Gica'  loca y atrevida, inconsciente, sensible y buena del alma".

Me encanta que nos haya tocado ser hermanas

Sobre el final, Claudia Conserva no olvidó atinar al humor al mandar al frente a la cumpleañera. "Conocerte desde guagua es divertido, Todas tus etapas y personalidades, tus trabajos y secretos", concluyó al acompañar sus palabras con una fotografía de Fran.

La respuesta de Fran a la dedicatoria de Claudia.

Por supuesto, el gesto de Claudia Marcela Conserva Pérez no solo cautivó a la audiencia, sino también a Francesca. De esa manera, no dejó pasar la oportunidad para agradecer el posteo en su honor:

Hermana, me abriga la melancolía propia de los años, te amo como no puedes imaginarlo

Otras Noticias