Dani Palavecino confesó qué evita para que el nacimiento de Luka no se adelante

El niño nacería bajo el signo de Tauro.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:22

Luego de varios años de trabajo en la pantalla chica de Chile, Dani Palavecino decidió emigrar a Estados Unidos y probar suerte en ese destino, tal como lo hizo su hermana Constanza. 

No obstante, en los últimos meses, la famosa no ha dado la nota por medio de sus redes sociales sobre sus nuevos proyectos audiovisuales o de doblaje, sino que ha cautivado al público por el avance de su embarazo. 

Dani Palavecino y Deniss Rakovich se casaron en el 2020.

Desde Instagram, plataforma en la cual tiene más de 650 mil seguidores, la recordada antagonista de la teleserie "Dama y obrero" ha aprovechado la popularidad para divertir a la audiencia con estereotipos de mujeres que atraviesan la gestación, pero también ha enternecido las pantallas al publicar fotografías de este especial momento que vive junto a su pareja, Deniss Rakovich.

Sin embargo, recientemente, Dani Palavecino acaparó las miradas de sus admiradores con una reveladora secuencia de historias, en la que confesó cuáles serían las cosas que por estos días evita para que el nacimiento del pequeño Luka no se adelante demasiado.  

"Estoy en la semana 37, está todo bien si nace ahora, ya está perfecto, está en su tamaño, está todo desarrollado, pero yo prefiero que (nazca) la semana del 25 para que sea tauro", empezó diciendo la exesposa del actor Santiago Tupper, quien atraviesa muchos cambios, pero mantiene intacto su sentido del humor.

La famosa tiene 38 años.

Estas declaraciones hicieron que minutos más tarde Dani Palavecino tuviera que rectificarse ante una catarata de mensajes que recibió. "Aclaración, no es que yo no quiera esperar hasta la semana 40, me da lata. Lo de nosotros es parto normal entonces todo puede ser", explicó la famosa para que los fans entendieran por qué estima que su guagua podría nacer la semana próxima.

"Luka se encajó hace tres semanas", reveló la artista antes de compartir con sus seguidores que una vez que los bebés se acomodan para el parto, es muy probable que este suceda antes de las 40 semanas. 

Los detalles sobre la posición del niño no fue lo único que llamó la atención de la comunidad, pues durante la intervención Dani Palavecino filtró que como no pretende estimular el nacimiento, dejó de salir a caminar, tampoco está entrenando y puso en pausa la intimidad con su pareja. "Estamos con el agua cortada", expresó de manera divertida la celebridad. 

Otras Noticias