La audiencia definió al ganador de la segunda temporada de "The Covers"

El programa estuvo cargado de emociones.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:56

Un fin de semana a puras emociones. Además de ser un domingo atípico por la Pascua de Resurrección, en la pantalla chica hubo un abanico de propuestas para la audiencia y uno de los programas que cautivó fue "The Covers".

La apuesta de Mega que emitió el capítulo final de la segunda temporada de la competencia quiso ponerle broche de oro al formato que arrasó con la presentación de los flamantes finalistas. De esa manera, buscaban tanto la aprobación del jurado como del público.

Fueron Emilia Dides, Javiera Flores, Francisco Dañobeitía y Claudio Olate los participantes que quisieron dejar todo en el escenario de "The Covers". Sin embargo, no todas las imitaciones convencieron y el jurado tomó la primera decisión importante de la noche.

Una emocionante final

Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas asumieron la responsabilidad como miembros del estrado al tener que escoger al primer eliminado. En consecuencia, Dañobeitía no pudo tener la gala soñada al interpretar al cantante del grupo musical "Miranda".

Tras conocer la postura los encargados de puntuar cada actuación de los concursantes de "The Covers", fue el primer eliminado de la noche el que tomó la palabra. Ante la mirada de Karla Constant y los presentes, agradeció (según "Página 7") la oportunidad que le dieron: "Me voy feliz y sin nada de amargura".

El imitador de Alejandro Sergi fue el primer eliminado de la gran final. Fuente: Mega.

Con las cartas sobre la mesa, el show final quedó a manos de los imitadores de Whitney Houston, Mon Laferte y Raphael que, con las emociones a flor de piel, intentaron cautivar al estrado más difícil: el público.

Entre tensión, nerviosismo y ansiedad, fue la conductora de la apuesta de Mega la que tomó el micrófono y dio a conocer el esperado resultado al anunciar el nombre del ganador. ¿De quién se trata?

"Tengo el honor de anunciar que la ganadora es Javiera Flores, con el mejor tributo a las estrellas", señaló claramente conmovida Constant al destacar que la imitadora de Mon se llevó el premio final.

Entre lágrimas y con uno de los atuendos más representativos de Laferte, la flamante campeona de la segunda temporada de "The Covers" se refirió a su triunfo al destacar el apoyo de la audiencia:

Es algo que no crees, porque hay mucha gente que te ve y gasta su plata para votar por ti

La imitadora de Mon Laferte se consagró en la segunda edición de "The Covers".

"No tengo palabras. Estoy infinitamente agradecida del programa, de la producción que me trató como una reina. Voy a extrañar muchísimo todo esto", cerró Flores al disfrutar del opulento trofeo que le obsequiaron por su consagración. ¡Felicidades!

Otras Noticias