Claudia Conserva disfrutó a lo grande el quinto aniversario de "Milf"

Registró la celebración en las redes.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:15

Con su amplia sonrisa y su talento frente a las cámaras, Claudia Conserva supo construir una aplaudida carrera televisiva y día a día esto queda reflejado en los mensajes que recibe por parte del público en las redes sociales. 

No obstante, aunque la celebridad ha participado de múltiples proyectos en la pantalla chica, en los últimos cinco años ha dado de qué hablar por su trabajo al frente de "Milf", el magacín de TV+ que en la jornada de este martes 19 de abril estuvo de fiesta. 

Claudia Conserva estrenó la última temporada de "Milf" en febrero de este año.

Es que el programa cumplió su quinto aniversario al aire y además de disfrutar a lo grande con Berta Lasala, Francesca Conserva y Aranzazú Yankovic, la recordada presentadora de "Extra jóvenes" decidió compartir un resumen del evento en su perfil de Instagram

Mediante un video, Claudia Conserva presumió el espectacular asado que su marido, Juan Carlos "El Pollo" Valdivia, preparó para el equipo, pero también algunas de las divertidas dinámicas de juego con las que pasaron el rato. 

Según se pudo apreciar, todas las integrantes del elenco fijo de "Milf" recibieron una osada prenda de lencería, practicaron algunos de los desafíos de baile del momento y tuvieron la coronación de la reina del espacio.

Si bien la expresentadora del reality "¿Volverías con tu ex?" era quien ostentaba la corona, ahora el atributo pasó a su hermana Francesca, quien desde su llegada al programa ha dividido los comentarios de la audiencia en las redes sociales, ya que algunos la adoran y otros la quieren fuera. 

Por supuesto, luego de ver el contenido que ya supera las 23 mil reproducciones, los fieles seguidores de Claudia Conserva y de "Milf" no pudieron evitar enviarle buenos deseos y felicidades por el trabajo realizado.

"Entretenidas como siempre", "Son fantásticas", "Felicidades que sean muchísimos (años) más, son lo máximo", "La mejor energía para el programa, que cumpla muchos años más, lo paso increíble, es mi momento de relajo después de la jornada laboral", escribieron algunos usuarios luego de ver la celebración. 

Otras Noticias