El despiste de Karla Constant en "The Covers" que está en boca de todos

La animadora dejó una interrogante abierta.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:30

La segunda temporada de "The Covers" llegó a su gran final, pero hubo un contratiempo inesperado. Todo habría estado planeado para conocer al ganador o ganadora del programa, cuando Karla Constant adelantó sorpresivos detalles.

Todo habría comenzado después de que la animadora mencionó, hace unos días, que quien se llevara la estatuilla también sumaría un premio monetario. "Ustedes van a decidir quién se va a llevar ese galvano, y además, dinero, que es muy importante", comentaría Constant.

En este contexto, lo que tomaría por sorpresa a todos es una reciente información que publicó "Página 7". Según el portal, Javiera Flores se coronó como la gran ganadora de la noche, pero no recibió una contribución en dinero. ¿Qué tal?

Sin embargo, ni Mega ni Javiera Flores se han pronunciado sobre "The Covers". En el caso de la gran premiada, se sintió muy afortunada de conseguir el reconocimiento del público: “De verdad que no tengo palabras. Estoy infinitamente agradecida, porque acá me trataron como a una princesa”.

"Cada vez que venía aquí me sentía feliz, me sentía increíble, contenta. Muchas gracias por esto, de verdad estoy muy agradecida", agregaría la exchica "Rojo".

Ahora que logró anotar otro éxito a su lista, será cuestión de tiempo que se conozcan más detalles sobre su premio y cómo fueron los instantes decisivos antes de conseguir el mejor lugar del show.

Javiera Flores ganó el premio de "The Covers 2". Fuente: Mega.

Por otro lado, "The Covers" logró cerrar un nuevo ciclo lleno de destacados participantes y el reconocimiento del público. Será cuestión de tiempo que Mega revele cuáles son sus planes para reemplazar el horario de la competencia.

Desde hace semanas están en grabaciones de "El Retador", un novedoso estelar animado por Diana Bolocco, con un jurado conformado por Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy.

Otras Noticias