Lisandra Silva compartió un tierno e íntimo momento de su embarazo

La modelo cuenta los días para tener a su guagua en brazos.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:04

Lisandra Silva continúa reseñando, por medio de su cuenta de Instagram, los pormenores de su día a día antes de la llegada de su segunda guagua. La modelo ya se encuentra en la semana número 36 y no puede ocultar la emoción que siente al vivir esta experiencia nuevamente.

Entre sus recientes historias de Instagram, la pareja de Raúl Peralta mostró un seriado de registros audiovisuales en los que disfruta de los movimientos de su bebé en la pancita. 

Silva está en su semana 36.

En los videos, la empresaria saluda a su hija Leiah mientras su panza se mueve rápidamente, un momento muy íntimo y especial que quiso compartir con la comunidad de seguidores que ha seguido cada etapa de su embarazo.

“A esta hora está on fire. Si se fijan bien la verán moverse”, comentó Lisandra Silva, muy complacida por el momento y haciendo ver que cada vez los movimientos de su guagua son más seguidos y más fuertes, como es de esperarse.

“Quién como yo que no da más. Contando los días”, confesó Lisandra Silva, dejando en evidencia su ansiedad por estar muy cerca de la recta final y de poder tener a su pequeña en brazos.

En su cuenta de Instagram, la también influencer ha subido muchos y variados contenidos sobre este segundo embarazo, así como el transcurrir de su maternidad junto a su primer pequeño, Noah.

Recientemente, la exchica reality compartió unos registros audiovisuales de lo que fue su baby shower sorpresa, una actividad en la que celebró junto a su familia y amigos, en medio de la más tierna decoración, la próxima llegada al mundo de su hija. 

Algunos comentarios que recibe la modelo.

Las muestras de afecto de su comunidad virtual han estado presentes durante todo el embarazo. Son muchos quienes admiran la energía y el ímpetu de la modelo para realizar un gran número de actividades laborales y de entrenamiento mientras disfruta el desarrollo y la evolución de su vientre.

Otras Noticias