Con un programa muy especial: así fue el rating de “The covers”

A paso firme, el ciclo de talentos de Mega se acerca a su recta final.
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:42

Son días muy especiales para los televidentes de “The covers”, dado que esta segunda temporada se acerca cada vez más a su tan ansiada y esperada final, algo que entusiasma mucho al público.

El programa de Mega se ha convertido en un éxito y uno de los más vistos por la audiencia. Ello se debe a que, en este espacio, reconocidas figuras se animan a subir al escenario y desplegar todo su encanto y talento a la hora de desempeñarse como imitadores de algunas de las estrellas más importantes del mundo de la música.

Por estas horas, el ciclo de talentos atraviesa su etapa culminante, más precisamente las semifinales, con ocho participantes que prometen seguir dándolo todo para asegurarse su puesto en la gran final.

Durante la noche de ayer, Mega emitió un episodio especial de “The covers”, en el que se realizó una especie de “recuento” que contó con las mejores presentaciones de quienes siguen en carrera.

Cabe recordar, en este sentido, que los concursantes que aún continúan en la competencia del espacio musical son: Javiera Flores (Mon Laferte), Juan Ángel (Alejandro Fernández), Yoan Amor (Camilo Sesto), Claudio Olate (Raphael), Francisco Dañobeitía (Miranda), Juan David (José Luis Rodríguez) y Emilia Dides (Whitney Houston).

Y si bien los usuarios en la red social Twitter se hicieron “oír” a través de sus reflexiones sobre lo visualizado a través de sus pantallas, la realidad es que una de las grandes favoritas por el público es esta última. El motivo radica en las brillantes imitaciones de Emilia Dides de la icónica Whitney Houston.

“Tiene una voz extraordinaria, no solo canta, es una intérprete. @EmiliaDides #Thecovers2”, “Mis favoritos son: Emilia Dides, Olate y Juan David #TheCovers2” y “Debería ganar Emilia Dides. Tremenda Whitney Houston”, fueron solo algunas de las tantas reacciones de los usuarios en la red social del pajarito.

¿Cuál fue el rating obtenido por The covers?

Además de las fabulosas presentaciones y las repercusiones que muchas de estas generaron, lo que más de uno probablemente quiera saber es cómo le fue a “The covers” durante esta noche en la que se revivieron algunas de las mejores presentaciones de los concursantes.

De acuerdo a lo indicado por la cuenta especializada de Twitter “@vemos_tele”, fue durante la noche de ayer que el espacio de Mega se llevó la segunda posición en números de audiencia. Obtuvo un total de 6 tantos, algo que lo emparejó con “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Fuente: @vemos_tele.

Otras Noticias